POLITICA
ALLANAMIENTOS A CRISTINA

Una senadora K a sus colegas: "Quieren quedar bien con las señoras gordas"

La legisladora María Inés Pilatti Vergara trató de traidores a los ex integrantes de su bloque que hoy se enfrentan a Cristina Fernández de Kirchner.

Pilatti_20180822
La senadora se refirió de manera discriminatoria a las manifestantes antikirchneristas. | Senado.gov.ar

La senadora del Frente para la Victoria María Inés Pilatti Vergara sostuvo que las personas que se manifestaron ayer contra Cristina Kirchner son "señoras gordas"  y llamó "traidores" a sus compañeros de Cámara. Fue durante la sesión que trata los allanamientos a la expresidenta, en la que también mandó a Bonadio a "escanearse la cabeza".

"Les digo a los senadores que hasta hace poco compartían el espacio con nosotros: quieren quedar bien con las señoras gordas que se manifestaban anoche, pero eso en el barrio se llama traición", lanzó.

Tras su pedido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre el juez federal Claudio Bonadio dijo: "¿Ustedes qué creen que esto no se va a dar vuelta? ¿Qué esta payasada de la que están siendo cómplices no se les va a volver en contra? Excavaciones... ¿Sabés qué, Bonadio? ¡Escaneate la cabeza!".

Por otra parte, en su discurso, Pilatti Vergara mencionó que el Senado se está convirtiendo "en cómplice de un procedimiento que de judicial tiene muy poco y que hace que corra serio riesgo la división de los poderes en la República Argentina".

Por último, la legisladora concluyó: "No haber aceptado los extremos de garantías procesales que pidió la senadora Cristina Fernández no hace otra cosa que demostrar el real objetivo de esta puesta en escena".