POLITICA
Apertura de sesiones

¿Hubo reto? Valdés reveló la charla entre Cristina y Alberto tras la difusión del video

El diputado del Frente de Todos fue a ver a Argentinos junto al presidente tras la ceremonia en el Congreso y contó qué le dijo sobre la charla, en teoría poco amistosa, con CFK.

alberto fernandez 020320
ALBERTO FERNÁNDEZ SE HIZO UN RATO PARA IR A VER A SU AMADO ARGENTINOS JUNIORS. //TELAM | Telam

El video de Cristina Kirchner y Alberto Fernández charlando en la entrada del Congreso previo a la apertura de las sesiones ordinarias generó todo tipo de interpretaciones. Para la mayor parte de los que lo vieron, la conversación entre vicepresidenta y presidente no era para nada amistosa. Algunos hasta hicieron lectura de labios y sacaron de ese fragmento visual un “Acá se terminó”. 

El diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés (hombre de confianza de Alberto), dio la versión de los hechos tras hablar con el mandatario. La discusión, dijo Valdés, no tuvo ningún reto. El jefe de Estado le había preguntado a Cristina cómo era el protocolo a seguir en la Asamblea Legislativa, algo en lo que tiene mucha más experiencia CFK que el actual presidente. 

Cómo sigue la agenda de Alberto en Olivos tras los anuncios en la Asamblea

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video de Alberto con Cristina:

En diálogo con Ernesto Tenembaum, en Radio con Vos, el diputado dijo: “Estaban hablando. Alberto le preguntaba cómo era el protocolo de lo que seguía en la Asamblea y Cristina le explicaba con docencia platense. Vos que estudiaste en La Plata sabés que son enérgicas las docentes en La Plata. El tema era ése, no era otro.”, le dijo Valdés a Tenembaum.

El ex embajador argentino en el Vaticano compartió unas horas con Fernández anoche, en el partido que Vélez le ganó a Argentinos Juniors, equipo del cual el presidente es hincha. “Nos reíamos de eso con Alberto”, manifestó, en alusión a la historia.

MC