Despejado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Santa Cruz
domingo 7 octubre, 2018

Escracharon a Rudy Ulloa y a sus "muchachos peronistas" en un acto en Río Gallegos

El exchofer y su espacio de militancia reclamaba la liberación de Lula en Brasil. Padres y docentes de una escuela los increparon a los gritos hasta que debieron retirarse.

Galería de imágenes

Roberto Torres


Fotogalería
Padres y docentes ofuscados por la presencia de Ulloa y sus militantes, comenzaron a increparlos con gritos e insultos. Foto: Roberto Torres

Una decena de padres y docentes de una escuela santacruceña, que protestaban en pleno centro de Río Gallegos, increpó a los gritos a Rudy Fernando Ulloa y militantes de su espacio político, en medio de una tradicional ceremonia de izamiento del pabellón nacional que se sucede domingo tras domingo en la capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente comenzó cuando un grupo de militantes del espacio político "Los Muchachos Peronistas" que lidera Rudy Fernando Ulloa llegó hasta el centro de Río Gallegos, portando carteles con la consigna "#LulaLibre" en referencia a la liberación del detenido exmandatario brasilero, que este domingo no pudo competir en las elecciones presidenciales en las que se imponía Jair Bolsonaro.

En el lugar se encontraban padres, docentes y alumnos de la Escuela N° 19 de Río Gallegos, quienes hacían visible su reclamo a las autoridades educativas provinciales, ya que dicho establecimiento no tiene clases desde hace más de un mes como consecuencia de tener cortado el servicio de gas.

Padres y docentes ofuscados por la presencia de Ulloa y sus militantes, comenzaron a increparlos con gritos e insultos ante la mirada de todos los que participaban de la tradicional ceremonia dominguera, lo que terminó provocando que el grupo decidiera retirarse para evitar algún tipo de enfrentamiento. 

Escrache a Rudy Ulloa
Increparon a los gritos al ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa

El ex chofer de Néstor Kirchner y empresario de multimedios aparece en la causa que investiga el Juez Claudio Bonadio sobre los "cuadernos de la corrupción". Fue procesado y está embargado por  una suma de 4 mil millones de pesos, acusado de ser partícipe necesario de la asociación ilícita presuntamente integrada por empresarios y ex funcionarios.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4419

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.