POLITICA
Sinceramente

Salió a la venta una muñeca de Cristina Kirchner con el libro en la mano

La figura de la expresidenta se puede conseguir a $400. La empresa se dedica a fabricar estos curiosos muñecos de forma casi artesanal.

muñeca Cristina Kirchner libro g_20190514
La muñeca de Cristina Kirchner con su nuevo libro en la mano. | Instagram @milongacustoms

La presentación del libro autobiográfico de Cristina Kirchner el pasado jueves en la Feria del Libro fue un evento de gran repercusión y convocatoria, a pesar de la intensa lluvia. A raíz de "Sinceramente", una empresa se las ingenió para sacar a la venta una muñeca de la propia expresidenta con el libro en la mano.

La compañía Milonga Customs se dedica a fabricar muñecos muy curiosos sobre personajes famosos del país. Como en este caso le tocó a CFK, antes la empresa ya había hecho muñecos de su esposo Néstor Kirchner y otros expresidentes como Raúl Alfonsín Carlos Saúl Menem.

'Sinceramente': qué es verdadero y qué es falso en el éxito editorial de Cristina

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La muñeca de Cristina se consigue por 400 pesos y la empresa dedicada a fabricar de forma artesanal estos muñecos no sólo apunta a personalidades controversiales de la política como la expresidenta o el diputado Alfredo Olmedo, sino que abarca a famosos de distintos ámbitos.

Tal es el ejemplo de los muñecos de el empresario de la carne, Alberto Samid, que protagonizó un escándalo al irse prófugo hacia Centroamérica, como también de Tato Bores, Diego Armando Maradona, René Favaloro, Baby Etchecopar y Luis Miguel, entre tantos otros.

Por otro lado, también figuran personajes más bizarros como el famoso y viral "Negro de WhatsApp" o el Chapu Martínez, creador de la canción de "Traeme la Copa Messi", 

Además, el Presidente, Mauricio Macri, también tiene su muñeco. Sin embargo, por el apodo que recibe de "Macri gato", la cabeza del mandatario es en realidad la de un gato y el nombre del personaje es "Macri Cat".

Sinceramente: la trama secreta del fenomenal negocio

Tras su libro, la actual senadora nacional coquetea con su candidatura a presidente y este martes asistió a la cumbre del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) a la que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner.

ED CP