Lluvia moderada
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 26 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / En una recorrida oficial
lunes 25 febrero, 2019

La ironía de Macri: "Vidal y Macri 'Gato' terminan las obras del Arroyo El Gato"

El Presidente recorrió junto a la gobernadora las obras del cauce del Río Salado, e ironizó con el apodo que le dio la oposición.

El presidente Macri recorrió el río Salado, donde se realizan obras hídricas. Foto: Presidencia

El presidente Mauricio Macri recorrió, junto a María Eugenia Vidal, la cuenca del Río Salado, en la localidad bonaerense de Roque Pérez. En el Arroyo El Gato, ironizó con el apodo que le propinó la oposición: “Vidal y Macri el Gato terminan las obras del Arroyo El Gato”.

“¡Qué particularidad!”, manifestó Macri antes de su chiste, que fue acompañado por sendas risas y aplausos de la gobernadora y los presentes. El marco fue la recorrida por la tareas de ensanche del cauce del Salado, para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas.

“Hay algo fundamental que provocó una confusión permanente: no se puede gastar más de lo que uno tiene. No se puede vivir de prestado, y eso lo estamos empezando a ordenar”, añadió, en su vuelta a la actividad local luego de su viaje oficial a la India y a Vietnam. También hizo hincapié en la crisis de 2018, relacionándola a condiciones mundiales hostiles y a la sequía en el país. 

Qué dice Macri o qué dice, Macri

Este viernes, a su vez, irá al Congreso en el inicio de las sesiones ordinarias. Se prevé que allí haga alguna referencia al debate por el aborto y a las elecciones venideras, ambos asuntos que desde el oficialismo consideran relevantes para los resultados que se den a fin de año. 

Por su parte Vidal, que se expresó antes de que lo hiciera el presidente, hizo alusión al impacto positivo de las obras del arroyo y aseguró, además, que “ya no se trata de promesas, de carteles, sino de obras y realidades”, a través de los impuestos que pagan los contribuyentes.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4611

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard