POLITICA
"mensaje mafioso" a Ruggeri

Víctor Hugo dice que Julio Grondona es "inofensivo"

“A ese le van a pegar un tiro en las piernas”, contó el Cabezón que le habría dicho Don Julio a Maradona en la última reunión en Ezeiza. La defensa de VH.

Víctor Hugo Morales defendió a Grondona: "En eso es inofensivo", dijo en relación a la acusación contra Ruggieri.
| Cedoc

"Y si mi hija lo agarra, le va a clavar un cuchillo", agregó Oscar Ruggeri en boca del mandamás de la AFA. Don Julio no se calló la boca y dijo que las acusaciones del ayudante técnico que Maradona le pedía eran "totalmente infundadas". El periodista Víctor Hugo Morales se metió en medio del fuego enemigo durante su programa radial y defendió al más fuerte, al eterno titular de Viamonte.

"Grondona en ese rubro es inofensivo", consideró el locutor y matizó que "los hijos de Grondona han tenido nunca la mínima amenaza y yo me los he encontrado por todo el mundo". Por eso, le lanzó un mensaje tranquilizador a Ruggeri: "Cabezón: quedáte tranquilo que son frases que no tienen ningún peso en la realidad".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite