Con una foto y recorrida por el barrio de Belgrano, María Eugenia Vidal estrenó su lista que competirá en las PASO de Juntos por el Cambio en la Ciudad. Enfrente estará Ricardo López Murphy y la lista de radicales disidentes que encabezará Adolfo Rubinstein.
Para conformar la lista definitiva que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre, cada espacio deberá superar primero el 15% de los votos obtenidos por el frente. Si JxC saca el 50% significaría un 7,5%. Se fijó ese piso porque se estima que es lo que necesitaría alguien que se presenta por afuera para ganar una banca de diputados.
Vidal firmó las planillas que se presentan ante la justicia electoral y después compartió foto con los dirigentes que la siguen: Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.
Con una buena elección, en JxC estiman meter entre siete y ocho diputados, pero la lista definitiva se podría alterar si López Murphy y/o Rubinstein logran superar el piso establecido.