Una gestión titánica, enfrentar las mafias de la Provincia y encima participar de la ingeniería electoral de Cambiemos. Los desafíos para la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, no son pocos y se propone encararlos: “Decían que no íbamos a poder enfrentar a la mafia de la policía, ni pactar con los intendentes del conurbano ni ponernos de acuerdo con los docentes", indicó.
“Como responsable del gobierno no hemos dejado pasar una sola irregularidad sin denunciar”, manifestó la gobernadora en declaraciones al programa de radio Nacional, Va de Vuelta. “Denunciamos todo, pero lo que no hicimos fue hacer de la denuncia nuestro eje de gestión sino buscar respuestas”, agregó Vidal.
En este contexto Vidal sentenció que “no pacto con la impunidad de (Daniel) Scioli ni de nadie; yo no construí mi vínculo con la gente en función de la denuncia, denunciar es una responsabilidad de todo funcionario pero la gente espera mucho más de mí y de mi equipo”.
En sintonía a esto la mandataria provincial sostuvo que a los bonaerenses “nos duele la situación de la Provincia pero estamos trabajando: hay mafias en los tres poderes y una enorme mezquindad de parte del Gobierno Nacional que escatimó recursos durante años”.
“Decían que no íbamos a poder enfrentar a la mafia de la policía, ni pactar con los intendentes del conurbano ni ponernos de acuerdo con los docentes, pero acá estamos, un año después trabajando en conjunto con todos los sectores”, sentenció.