Luego de casarse con Enrique “Quique” Sacco, y tras un par de días de descanso en Mendoza, la diputada María Eugenia Vidal retomará su campaña nacional como precandidata a presidenta con una visita, el lunes y martes próximo, a Entre Ríos, donde se mostrará junto a Rogelio Frigerio, el candidato de Juntos por el Cambio a gobernador.
La recorrida será en el marco de una serie de nuevas actividades que planea Vidal, quien ya viene de viajar más de 70 mil kilómetros y 80 sectores productivos a nivel nacional.
En abril desembarcará en Santa Fe y en Córdoba por tercera vez en 2023
Según confirmaron en su equipo a PERFIL, tras las fotos con Frigerio, la diputada seguirá con caminatas por el conurbano bonaerense (con pocos dirigentes cercanos como Cristian Ritondo, el precandidato a gobernador), en especial en el segundo y tercer cordón.
En abril estará en Santa Fe y, por tercera vez en 2023, en Córdoba, la tierra que más satisfacciones a nivel nacional (en porcentaje de votos) le dio al PRO. “Córdoba no dejó entrar nunca al kirchnerismo, se dio cuenta el primer día”, suele repetir Vidal.
Luego de conocerse la decisión de que Macri no competirá en las próximas elecciones, la exgobernadora pidió trabajar colaborativamente y propuso cinco reglas de juego, plasmadas a través de una carta dirigida a todos los que quieran ser candidatos por Juntos por el Cambio.