PROTAGONISTAS

Los secretos de la boda de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

El casamiento podría reunir en una misma foto a todos los candidatos del PRO en la estancia El Rosario de Areco, en San Antonio de Areco. Será el 25 de marzo y promete ser una fiesta sencilla pero con mucho glamour.

Vidal y “Quique” Sacco
Vidal y “Quique” Sacco | cedoc

Después de cuatro años de noviazgo, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista "Quique" Sacco decidieron casarse en pleno inicio de año electoral. El expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, ya confirmaron su presencia y también se encuentran en la selecta lista de invitados Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los otros dos precandidatos del espacio PRO a la Presidencia.

"Mariu" Vidal y sus dos hijas, lucirán diseños de Gabriel Lage, quien vistió a la reina Letizia y a Pampita, en su boda con Roberto García Moritán. Según dicen los allegados de Vidal “está con una dieta súper exigente para seguir bajando de peso, aunque está perfecta”.

vidal

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ex funcionaria tiene prácticamente todo afinado, desde el catering, el sistema de seguridad hasta el fotógrafo Marcelo Espinoza, que es de su entera confianza, y trabaja con ella desde la campaña a gobernadora y también en la fiesta de 15 de su hija menor. 

Están armando un gran operativo de seguridad, para que metros a la redonda no los puedan ver ni fotografiar. El acceso a la tradicional estancia de los Guevara no es complicado, pero van a cerrar el camino principal, solo para invitados.

Tal como reza la página web del complejo, es “el secreto mejor guardado de las pampas”, una frase que cumplieron los novios al pie de la letra cuando decidieron organizar la boda ya que el mismo hermetismo que hay alrededor de Vidal, lo hay entre los dueños del lugar.  

El lugar elegido

vidal

A 116 km de Capital, sobre la ruta 41, El Rosario de Areco es un lugar tranquilo, selecto y reservado donde se llevan adelante eventos sociales y deportivos, como el polo ya que cuentan con su propio club. El predio cuenta con una añosa arboleda y un laurel gigante que hace de casita a una antigua imagen de la virgen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

Cómo se conocieron

María Eugenia Vidal se separó de Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón, en marzo de 2016 luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común. Por su parte, Enrique Sacco quedó viudo de la periodista Débora Pérez Volpin en febrero de 2018, tras una intervención quirúrgica “imprudente y negligente” del endoscopista del Sanatorio de La Trinidad, de Palermo.

vidal

Sacco fue invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde también estuvo presente María Eugenia. El casual encuentro devino en una relación tan solo dos meses después, por lo cual se considera que la diva argentina fue la celestina de ambos.

“Fueron meses por mail”, había detallado la exfuncionaria en ese entonces e incluso comentó que el periodista fue un gran apoyo cuando perdió la reelección: “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mí fue una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme. Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”.