POLITICA
Visita presidencial

Video: Alberto Fernández cantó al inaugurar un jardín de infantes en La Rioja

El mandatario volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales cuando estuvo con funcionarios y allegados en un establecimiento escolar de Chilecito.

Alberto Fernandez en la Rioja 20220818
Alberto Fernandez en la Rioja. | Captura de Pantalla

El presidente Alberto Fernández se hizo nuevamente viral en las redes sociales luego de cantar en la inauguración de un jardín de infantes en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja.

"Yo soy nacido en La Rioja, la tierra del carnaval. Donde nos sobran las penas y se vuelve amargo el pan", entonó el primer mandatario tras leer la letra de la conocida canción El Enharinao, inscripta en un tambor que le acercó una niña. El hecho fue registrado en el jardín N°87 de la localidad de Malligasta.

En la grabación luego se aprecia como el jefe de Estado se acerca a algunas de las personas que estaban en el patio del lugar y se toma unas selfies. El video se compartió repetidas veces en Twitter, donde en general los usuarios manifestaron su descontento, poniendo como foco la situación social y económica del país.

Las filmaciones son de este miércoles, donde Fernández estuvo junto al gobernador de esa provincia, Ricardo Quintela, para la entrega de 78 viviendas en el barrio Altos de Chilecito.

VIDEO: Llamativa felicitación de Alberto Fernández al Gobierno de la Ciudad

"Feliz de haber visitado mi querida La Rioja e iniciado el día conmemorando al General Don José de San Martín", escribió el mandatario en sus redes luego de la visita.

En su paso por La Rioja, el presidente estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; Cultura, Tristán Bauer; y Educación, Jaime Perczyk; la vicegobernadora, Florencia López; el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social provincial, Ariel Puy Soria, y el intendente local, Rodrigo Brizuela y Doria.

FP / ED