POLITICA
De campaña

Video | El asombro de Cristina al recibir un regalo inesperado

La ex presidenta se sorprendió ante el obsequio de la secretaria de Desarrollo Social de Merlo.

Cristina al recibir el regalo.
Cristina al recibir el regalo. | Captura de Pantalla

La ex presidenta y candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, está en campaña y no pierde oportunidad para aprovechar cada momento para viralizar su imagen en las redes sociales.

Aprovechando la visita a un negocio y acompañada por el intendente de la localidad de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió de la mano de la secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez (hermana del intendente) un curioso regalo que recibió con cara de asombro.

El sábado pasado la ex presidenta participó de una misa en la que se pidió la aparición del joven artesano Santiago Maldonado en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Antes, en el bar "El Federal" de Merlo, la ex jefa de Estado fue protagonista de un video que ya se volvió viral.

En las imágenes se puede ver al intendente de Merlo fingiendo que es un cronista. "Queridas amigas y amigos militantes de causas justas alrededor del mundo, nos encontramos acá con nuestra querida secretaria de Desarrollo Social que va a hacer un regalo muy especial a una persona muy especial", expresó ante la cámara de su celular. 

"Me siento muy orgullosa de poder darte esto que se armó acá en Merlo, muy, muy pensado para la persona que se lo voy a dar", prosiguió Menéndez, primera candidata a concejal en la lista local de Unidad Ciudadana, sin especificar para quién es el obsequio. Tras lo cual la cámara enfoca a Cristina y registra la reacción de la ex mandataria cuando ve el presente

Tras grabar este video de 49 segundos, Fernández de Kirchner y los hermanos Menéndez se dirigieron a la parroquia, donde la ex presidenta fue increpada por una madre de una víctima de la tragedia ferroviaria de Once. "Sos una asesina", le dijo Monica Graciela Bottega, la madre de Tatiana Pontiroli, una de las 52 personas que perdieron la vida el 22 de febrero de 2012 a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.