El técnico informático Diego Lagomarsino es, por el momento, el único imputado en el caso que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman por prestarle el arma que acabó con su vida.
Lagomarsino apareció solamente en la televisión estadounidense en el mítico programa 60 minutes en un informe titulado “¿Quién mató al fiscal?”. En la entrevista de la periodista Lesley Stahl, el experto en informática sostuvo que no era un espía y que no pensó que Nisman “podría usar para él” el arma que le había prestado.
Desde que se inició la investigación, la situación de Lagormasino empeoró. Nuevos datos presentados por la querella dirigida por la ex pareja de Nisman, la jueza de San Iisdro Sandra Arroyo Salgado, apuntaron a que la hora de la muerte del fiscal coincidía con la visita del técnico en informática habría hecho al departamento de Le Parc, entre otros datos.
Dada su situación, Lagomarsino reconoció en la entrevista a Luis Majul que se planteó en más de una ocasión quitarse la vida y dio un repaso por todos los puntos que se trataron en los medios respecto a él desde que su figura saltó a la vida pública.