Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 12 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / En internet
jueves 30 marzo, 2017

Ya venden las polémicas remeras de Marcos Peña

Las prendas con la cara del jefe de Gabinete y la frase "háganse cargo" pueden conseguirse online. Cuánto cuestan.

Galería de imágenes


Fotogalería
Remera de Marcos Peña Foto: ML
jueves 30 marzo, 2017

Apenas pasó poco más de una semana desde que el jefe de Gabinete Marcos Peña bramó "¡Háganse cargo de algo alguna vez, no vendan humo!" a diputados kirchneristas que lo interpelaban en la última presentación de su informe ante el Congreso de la Nación. Ocho días después, las dos primeras palabras de la frase, junto a la cara del funcionario, no solo se convirtieron en remera; sino que también ya se venden online.

Las remeras fueron creación de Nicolás Pechersky, un militante del PRO que hoy se desempeña como Director Nacional de Internet en el Ministerio de Modernización de la Nación. "Sí, las hice yo", contó a Perfil el funcionario, que describió a Peña como "un referente que cada vez toma un liderazgo distinto".

Las remeras "las hicimos con la agrupación del PRO en la Facultad de Derecho, yo soy un graduado", comentó Pechersky en diálogo telefónico con este portal.

La prenda apareció hoy en el popular sitio de ventas online MercadoLibre, y la publicación se viralizó rápidamente, aunque no se especifica si los vendedores son los mismos creadores o si solo tomaron prestado el diseño.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4811

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.