5th de March de 2021
POLITICA Pandemia de coronavirus
30-05-2020 15:29

Zulemita Menem mostró un enigmático logo con la leyenda "ZMenem 2021"

Sin lanzarse de manera oficial, la hija del ex presidente pareció abrir una puerta para su incursión en la política.

30-05-2020 15:29

Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales con el logo "ZMenem 2021" y comparando esa imagen con una que utilizó su padre para una campaña electoral.

Más allá de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los políticos se van posicionando camino a las elecciones legislativas de 2021. Y Zulemita sorprendió a todos con una publicación que compartió vía Twitter e Instagram.

"Es divino!!!! Gracias a quien se le ocurrió !!! Prometo usarlo....si me decido incursionar en política", lanzó la hija del ex presidente coqueteando o bromeando con una posible candidatura, aunque sin confirmar su participación en política de manera oficial. De todas maneras, pareció que abrió una puerta para continuar con la carrera política de los Menem.

Días atrás, Zulemita había hecho un comentario sobre la polémica de la supuesta liberación de presos por la pandemia. “Sinceramente no me molesta ser políticamente incorrecta”, escribió en su cuenta de Twitter e incrustó una imagen donde se ve a una persona detrás de los barrotes y la inscripción: “Si se contagia, lo lamento, su víctima tampoco tuvo opción”.

Durante la cuarentena, también dejó una crítica contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la negociación que encabezó para comprar YPF. El chiste toma como escena la imagen de Carlos Menem sentado junto a Kicillof durante la asunción de Alberto Fernández el pasado 10 de diciembre. A partir de eso, se desarrolla un diálogo en el que Menem se presenta y se jacta de haber vendido YPF a los españoles por 12 mil millones de dólares y que ahora vale un 10 % de ese valor. A lo cual Kicillof responde que él recompró la mitad de esa empresa por 5 mil millones, haciendo referencia a la transacción que él encabezó en 2012 con la empresa española Repsol.

Zulemita Menem pidió mano dura y estalló la polémica

Si bien todos los ojos están puestos en la pandemia, los políticos ya empiezan a tejer sus planes para 2021. Por ejemplo, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compartieron una videoconferencia con militantes del partido y pusieron la mira fuerte en las elecciones 2021. “Nuestro primer objetivo tiene que ser dar la pelea y ganar en 2021, y la única manera es juntos”, lanzó el jefe de Gobierno porteño.

“Horacio, quiero decirte que estamos todos bancando lo que estás haciendo”, lo presentó Bullrich. “Acá hay una fuerza política que sabe que quiere volver a ser gobierno, para que la Argentina tenga progreso, y para eso tenemos que cuidar a Horacio y a nuestro bastión que es la Ciudad”, continuó, ante un millar de dirigentes macristas que seguían la charla vía Zoom o Youtube.

ED

En esta Nota