POLITICA
Elecciones 2021

Zulemita Menem se reunió con Alberto Fernández para ser candidata a diputada por La Rioja

Vestida de Louis Vuitton, la hija del expresidente Carlos Menem visitó al mandatario en la Quinta de Olivos.

20210617 Zulema Menem Alberto Fernández
Zulemita Menem se reunió con Alberto Fernández para ser candidata a diputada por La Rioja | Twitter

Rumbo a las elecciones legislativas de 2021, Zulemita Menem se reunió esta semana con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, luego de haber confirmado que el mandatario le propuso ser candidata a diputada nacional por La Rioja. 

Acompañada por la vicegobernadora de la provincia Florencia López (Frente de Todos) y la intendenta de la capital riojana Inés Brizuela y Doria (Juntos por el Cambio), la hija del exmandatario compartió las imágenes de la reunión de este miércoles 16 de junio en las redes sociales.

“Alberto me ofreció ser candidata antes de la enfermedad de mi papá”, había dicho Zulemita a La Nación sobre la propuesta del presidente para que se postule como diputada nacional por La Rioja.

Vestida de Louis Vuitton, Zulemita Menem se acercó a la Quinta de Olivos junto a las dos funcionarias riojanas. "En memoria de mi padre Carlos Menem Siempre voy a estar al lado de mi provincia para que La Rioja vuelva a brillar", publicó en sus redes la hija del exmandatario.

Y agregó: "Generé el encuentro entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicegobernadora, Florencia López, como así también con la intendenta Inés Brizuela y Doria, de Juntos x el Cambio", contó Zulemita.

La reunión se dio en medio de una tensa relación entre las autoridades de la capital provincial y el gobernador Ricardo Quintela por lo que Brizuela y Doria y su equipo entienden como un "avasallamiento de competencias municipales" en el manejo de la crisis del coronavirus, según informó el sitio de Radio Fenix de La Rioja.

Tras la reunión en Olivos, la jefa comunal adjetivó como "un maravilloso encuentro" el que tuvieron con el presidente Alberto Fernández, con quien pudieron hablar de "la situación social, económica y política de la provincia".

 

CI/FF