PROTAGONISTAS
El cantante y la princesa

¿Algo más que amistad? Bryan Adams habló de su relación con Lady Di

El músico decidió hablar por primera vez sobre su relación con la fallecida princesa, a quien consideraba una "persona increíble".

¿Algo más que amistad? Bryan Adams habló de su relación con Lady Di
¿Algo más que amistad? Bryan Adams habló de su relación con Lady Di | Instagram

En los años noventa, surgieron numerosos rumores sobre un vínculo romántico entre Lady Di y el músico Bryan Adams. A pesar de que el tiempo pasó, Adams optó por abordar la polémica que lo persiguió durante décadas. El talentoso guitarrista y cantante finalmente decidió hablar sobre el tema en una entrevista con The Sunday Times, buscando aclarar la verdadera naturaleza de su relación con la difunta princesa.

Lady Di compite con Marilyn Monroe: su vestido galáctico bate el récord al ser vendido por más de un millón de euros

En sus últimas declaraciones a dicho medio, el músico canadiense afirmó que conoció a Diana de Gales en un vuelo, donde mencionó haber utilizado su nombre para una de sus canciones. Según él, la princesa respondió afirmativamente y hasta lo encontró "divertido". "De hecho, me gustaría escucharla de nuevo", le dijo la royal británica en ese momento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Algo más que amistad? Bryan Adams habló de su relación con Lady Di

Tras este encuentro, Adams optó por enviarle una copia de su canción al palacio, lo que llevó a la madre de William y Harry a invitarlo a tomar el té.

De amante de las mujeres de Hollywood a la tragedia con Lady Di: así era Dodi Al-Fayed

Realmente me gustó mucho Diana, era una mujer increíble y una gran inspiración”, expresó, afirmando que conocerla fue una experiencia verdaderamente maravillosa en su vida. Aunque nunca insinuó haber tenido una relación romántica con la denominada princesa del pueblo, sí reconoce que fueron grandes amigos. 

Una canción que relata lo que fue el supuesto amorío entre Lady Di y  Bryan Adams

Bryan Adams y Jim Vallance compusieron la canción "Diana", que fue interpretada por el cantante y se incluyó en su álbum "Heaven" en 1984. Esto llevó a que, durante los años noventa, surgieran rumores sobre un posible romance entre la princesa Diana y el músico canadiense.

Estos rumores ganaron fuerza cuando la exnovia de Adams, Cecilie Thomsen, declaró que su relación con él había sido "turbulenta" y que "la aventura de Bryan con Diana no ayudó a que la relación sobreviviera", según sus propias palabras.

Lady Di en traje de baño enterizo negro

No obstante, este rumor nunca pudo ser confirmado. Sin embargo, tras el fallecimiento de Diana, Bryan optó por retirar la canción como muestra de respeto hacia la Familia Real Británica y sus hijos.

JCCL

LT