PROTAGONISTAS
en boca de todos

Tamara Falcó rompió el silencio y aclaró su situación matrimonial con Íñigo Onieva

La Marqueza de Griñon habló sobre la supuesta crisis con su esposo y habló de su deseo de tener un hijo.

Tamara Falcó rompe su silencio y aclara su situacion con Íñigo Onieva: "Cero crisis"
Tamara Falcó rompe su silencio y aclara su situacion con Íñigo Onieva: "Cero crisis" | Instagram

Tamara Falcó presentó en el arranque de la Semana de la Moda de Madrid su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro en la MBFWM-Pasarela Cibeles en IFEMA. Y, como no podía ser de otra manera, la expectativa fue máxima por la reaparición pública de la Marqueza de Griñon tras los rumores de crisis con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la boda de las seis cifras que enloqueció a España

Mostrando una vez más su profesionalidad y desplegando su encanto ante las cámaras tras estallar hace unos días en 'El Hormiguero' contra la prensa, la hija de Isabel Preysler respondió a todas y cada una de las preguntas, dejando claro que de crisis en su matrimonio nada de nada. Buena prueba de ello es que confesó su deseo de quedar embarazada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tamara Falcó rompe su silencio y aclara su situacion con Íñigo Onieva:

Este jueves, en una entrevista con Europa Press, compartió detalles sobre su nueva colección de moda. Con entusiasmo, expresó: "Espero que les guste, la colección está inspirada en parte en mi luna de miel. Estuvimos en África, así que verán una influencia sahariana, y luego en Polinesia, que es algo diferente, ¿no? Más relajado, con un toque asiático." Cuando se le preguntó si había colaborado con su esposo en el proceso de diseño, respondió afirmativamente, agregando: "Sí, claro, pero me encanta depender de mis equipos en proyectos laborales. Después le comento a él, a mi madre, a mi hermana, pero me gusta trabajar con mis equipos."

Tamara Falcó negó todos los rumores

En cuanto a la ausencia de Íñigo en el evento, explicó: "No, hoy quería ser la protagonista." Al hablar sobre San Valentín, reveló: "Era complicado, porque ayer también era miércoles de ceniza y tuvimos que coordinarlo todo, pero me regaló una cena romántica." En cuanto a su relación, aseguró: "Por ahora todo bien. No presto mucha atención a los rumores. Después será que estoy embarazada y así. Estoy acostumbrada a los medios desde pequeña."

Cuando se le preguntó sobre su deseo de ser madre, respondió: "Sí, pero si se da bien, si no, consolidando el matrimonio." Sin embargo, sobre los rumores que circulan sobre su residencia, Tamara aclaró: "No es cierto que duerma más allí. Voy por cosas, a mi clase de gimnasia. Pero duermo en mi casa." Y sobre su relación matrimonial, destacó: "Sí, es importante" tener cada uno su espacio.

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuidan su intimidad en su nueva casa con una medida muy ecológica

Además, desmintió los rumores de problemas con sus vecinos: "No, no hay problemas. Al contrario, hay una niña que me escribió una carta de amor." 

Finalmente, al ser consultada sobre su mayor sueño, expresó: "Formar una familia." Y cerró: "Siempre pienso que lo mejor está por venir. Estoy bien, no me quejo." 

 

JCCL / Gi