PROTAGONISTAS
Internacional

Tamara Falcó se refugia en la casa de Isabel Preysler y crecen los rumores de crisis con Íñigo Onieva

La Marquesa no habla con la prensa y se dedica a vivir su vida en total silencio, alejada de su círculo más íntimo.

 Tamara Falcó tomó la decision de desaparecer ante todos y crecen los rumores de crisis con Íñigo Onieva
Tamara Falcó tomó la decision de desaparecer ante todos y crecen los rumores de crisis con Íñigo Onieva | instagram

Los últimos movimientos de Tamara Falcó dejaron a muchos desconcertados. Desde que empezaron a circular rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Íñigo Onieva, luego de una supuesta discusión en un restaurante madrileño, la marquesa de Griñón mantuvo un perfil bajo. A pesar de haber pasado varias noches en la casa de su madre, Isabel Preysler, en lugar de estar en su ático conyugal, regresó recientemente a su hogar, aunque sin dar explicaciones sobre su ausencia.

Excéntricos y enamorados en África: Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel

Mientras tanto, Íñigo fue visto entrando y saliendo de la residencia con normalidad, lo que llamó la atención sobre la notable ausencia de Falcó. Aunque su círculo cercano negó rotundamente los rumores de crisis, la actitud reservada de Tamara solo alimentó las especulaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Tamara Falcó tomó la decision de desaparecer ante todos y crecen los rumores de crisis con Íñigo Onieva

La pregunta que muchos se hacen es: si su matrimonio está bien, ¿por qué no desmentir de una vez por todas los rumores? Parece extraño que prefiera mantenerse en silencio, especialmente considerando la presencia constante de reporteros en su hogar. Sería fácil para ella salir y negar cualquier problema, pero optó por mantenerse en un segundo plano, incluso delegando responsabilidades como el paseo de sus mascotas.

Su 'desaparición' llegará a su fin esta semana, ya que tiene una aparición programada en 'El Hormiguero'. ¿Hará alguna declaración sobre la situación de su matrimonio con Pablo Motos? Es probable que sí, pero hasta entonces, la incertidumbre continúa.

La reacción de Iñigo Onieva, esposo de Tamara Falcó

Por su parte, Iñigo Onieva está harto. Tras varios días dando guardando silencio ante los rumores de crisis en su matrimonio con Tamara Falcó tras protagonizar una supuesta discusión en un restaurante madrileño,. Mientras la marquesa de Griñón está 'desaparecida' y apenas se dejó ver en la última semana, el empresario dio un golpe sobre la mesa.

La reacción del ex de Tamara Falcó para recuperarla: Iñigo Onieva se pone las pilas

Y a pesar de que no suele entrar en las informaciones que se dan sobre su relación y de que ha hecho de la discreción su seña de identidad desde que se dio el 'sí quiero' con la socialité el pasado 8 de julio, Íñigo rompió su silencio: "A ver si acaban los rumores porque es todo mentira". 

"Está todo bien, muchísimas gracias" sostuvo, dejando entrever que su nuevo negocio de hostelería arrancará antes de lo que pensamos.

JCCL / Gi