PROTAGONISTAS

Así será la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja última los detalles para su casamiento, después de ser tildadO como "maldito" por las situaciones desafortunadas que se generaron alrededor del evento.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Agencia Europapress

El sábado 8 de julio se llevará a cabo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un impresionante palacio situado en Aldea del Fresno, Madrid, propiedad de la marquesa de Griñón y su hermano Manolo Falcó. Todo está rigurosamente preparado para este evento que generó una gran expectativa en las últimas semanas. 

Durante los últimos días, la finca estuvo llena de actividad, con un constante recambio de personal, maquinaria y camiones para finalizar los preparativos de este enlace, que los novios planearon para asegurarse de que sea inolvidable tanto para ellos como para los 400 invitados que asistirán.

Cómo es
El Ricón el lugar donde se casaran Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Uno de los elementos principales de la boda es el majestuoso palacio El Rincón, un lugar único con casi dos siglos de historia y unos impresionantes jardines que se convertirán en el escenario principal para el "sí, quiero". Tamara e Íñigo se convertirán en marido y mujer en la pequeña capilla de la finca, que tiene capacidad para tan solo 12 personas. El resto de los invitados seguirán la ceremonia a través de una gran pantalla instalada en el exterior, decorada exquisitamente con cientos de flores, entre las que destacan las hortensias y las peonías, las flores favoritas de la novia, que fueron plantadas especialmente para esta ocasión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque se pronostican 34 grados para la hora de la boda, que se celebrará a las 19:00 (14:00 Argentina), la pareja pensó en todo e instalaron varias carpas en caso de que el día se vea afectado por la lluvia. Allí, los invitados disfrutarán de una cena elaborada por el prestigioso chef Eneko Atxa y su equipo, quienes estuvieron trabajando en la finca desde hace varios días.

Sin embargo, antes de sentarse a la mesa, los invitados podrán disfrutar de un exclusivo cóctel de bienvenida, cuidadosamente preparado para cada detalle. Desde un showcooking en el que los asistentes podrán deleitarse con numerosos aperitivos elaborados en el momento (se rumorea que Tamara podría sorprender a todos cocinando vestida de novia), hasta una carta exclusiva de diez cócteles creados especialmente para la ocasión, inspirados en momentos y experiencias especiales para los recién casados.

Después de la cena, la fiesta continuará con un DJ y una banda de música en vivo, que animarán a los invitados a bailar hasta altas horas de la madrugada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara e Íñigo tomaron medidas para proteger la exclusividad de su boda, por lo que se prohibió el uso de teléfonos móviles a sus invitados. Se dispuso un lugar en una esquina de la finca, donde todos podrán depositar sus dispositivos y utilizarlos allí mismo en caso de necesidad, para evitar filtraciones de imágenes de la celebración.

A un día del tan esperado "sí, quiero", todo está listo en El Rincón. Las carpas, mesas y sillas ya fueron instaladas, al igual que los lujosos baños portátiles que se colocaron para que los invitados puedan utilizarlos, ya que los baños del palacio son muy antiguos y no están en condiciones de soportar la afluencia de esta multitudinaria boda.

Cómo es
El Ricón el lugar donde se casaran Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En los últimos preparativos, este jueves se pudo observar diferentes vehículos entrando y saliendo de la finca, incluyendo un autobús, un camión de una reconocida marca de cervezas y una furgoneta de alquiler de menaje. Todos estos detalles se están ultimando para asegurarse de que Tamara e Íñigo tengan la boda de sus sueños este sábado.

Wess Gordon, el diseñador de Carolina Herrera viajó para acompañar a Tamara Falcó

Wes Gordon llegó a Madrid en avión privado este jueves, custodiando el vestido de novia de Tamara Falcó, bajo la firma de Carolina Herrera. Encantador y cercano, el genio detrás del esperado look nupcial recibió con una amplia sonrisa a Europa Press y no escatimó en halagos hacia la novia del año. Ha confesado que ha sido "increíble" trabajar con ella y ha repetido en varias ocasiones que estará "preciosa" y "muy guapa" en su boda.

Confirmó que Tamara lucirá dos vestidos en su boda: uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Wes Gordon reveló algunos detalles sobre el secreto mejor guardado de cualquier novia y mencionó que el vestido que usará para el el casamiento será "blanco y un mix, muy tradicional pero también muy moderno". Y sorprendentemente, el segundo vestido "no será blanco". Insistió en que la novia se verá "muy guapa".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó

Además, a diferencia de los problemas que surgieron entre la marquesa y 'Sophie et Voilà', el diseñador afirmó que fue "genial" trabajar codo a codo con Tamara en la creación de los vestidos, ya que es "tan dulce y tan fácil...". Adelantó que estará increíble.

También dedicó cumplidos a Isabel Preysler, quien también lucirá un diseño de Carolina Herrera en el gran día. Según él, Preysler irá "colorida y fabulosa". Reveló que es una mujer hermosa y que es muy fácil vestirla.

Así será la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Wes Gordon

En las próximas horas,  Wes Gordon tendrá la última prueba del vestido y este sábado asistirá a la boda. Reconoció que será un día hermoso y admitió estar emocionado y feliz de estar allí. Confesó que "trabajó muy duro" para crear el vestido en tiempo récord, menos de dos meses, entre cinco y seis semanas. Sin embargo, afirmó que fue un sueño trabajar con Tamara.

JCCL CP