PROTAGONISTAS

Excéntricos y enamorados en África: Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel

A punto de cumplirse un mes de su romántico 'sí, quiero', la pareja viven el lujo por Sudáfrica.

Excéntricos, enamorados y salvaje: Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África
Excéntricos, enamorados y salvaje: Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen deslumbrando a sus seguidores con los detalles de su espectacular luna de miel al más puro estilo 'Memorias de África'. Los recién casados se encuentran disfrutando de un safari privado en la exclusiva reserva de Sabi Sands y, tras sorprendernos con un videoblog en el que la marquesa de Griñón se mostró natural con sencillas mallas y reveló entre risas importantes consejos para viajar a Sudáfrica, ahora la pareja ha compartido su álbum privado de los inolvidables días vividos en el Parque Nacional Kruger.

En un todoterreno, exploraron la reserva y tuvieron la fortuna de avistar leones, tigres, elegantes cebras y otros impresionantes animales, compartiendo estas maravillosas imágenes con todos nosotros. Demostraron su amor en cada instantánea, posando a pocos centímetros el uno del otro con miradas llenas de adoración.

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África

Luciendo elegantes atuendos, Tamara e Íñigo derrocharon estilo con pantalones cargo y sombreros de loneta, perfectos para su aventura en el safari que pronto llegará a su fin. Sin duda, estos momentos quedarán grabados en sus recuerdos, gracias a los majestuosos mamíferos de la sabana que han tenido la oportunidad de contemplar a escasos metros de distancia.

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África

En los próximos días, los marqueses de Griñón seguirán su luna de miel, dirigiéndose a un destino exótico y desconocido. Aunque aún no se sabe nada al respecto, se rumorea que podrían recargar pilas en alguna paradisíaca playa de aguas cristalinas. Estamos seguros de que compartirán todos los detalles en sus redes sociales, donde ya nos están brindando una completa crónica de su impresionante viaje de novios, que continuará por varias semanas más.

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva de luna de miel en África

Cuando pongan punto y final a su luna de miel, Tamara e Íñigo tienen planeado aumentar la familia. "¿Cuándo viene el primer hijo?. Para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos. Sí, sí, sí. Creo que para después del viaje de novios…", afirmó la marquesa de Griñón en ¡HOLA!. "Claro que me preocupa el reloj biológico. Pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré", añadió esperanzada. 

JCCL