PROTAGONISTAS
CASI UN RECORD

A los 89 años, Bernie Ecclestone se convierte en padre por cuarta vez

El ex presidente de la Fórmula anunció el nacimiento de Ace, su primer hijo varón.

Bernie Ecclestone junto a Fabiana Flosi.
Bernie Ecclestone junto a Fabiana Flosi. | Cedoc

Bernie Ecclestone fue presidente de la Fórmula 1 y uno de sus directivos más importantes. Sin embargo, por varios escándalos relacionados a sobornos fue apartado de su puesto. Desde entonces, realiza declaraciones contra el torneo más importante del automovilismo internacional y no sorprendió que al enterarse que su cuarto hijo sería un varón expresara: “Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la Fórmula 1”. 

El bebé nació en este miércoles 1 de julio y según señaló Fabiana Flosi, esposa de Ecclestone, el parto fue normal y rápido. “Lo llamaremos Ace. Por suerte fue todo muy fácil y llevó 25 minutos en total. Agradezco al personal que nos atendió por su amabilidad y profesionalismo. Estamos muy felices y con ganas de continuar con esto en nuestro hogar”, aseguró la mujer a través de su marido. Por su parte, él indicó estar muy orgulloso de su primer hijo varón. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

El ex magnate de la Fórmula 1 tiene 89 años y tres hijas mujeres. La mayor de ellas, Deborah, tiene 65 años, la del medio, Tamara, 35, y la menor, Petra, 31. Estas cifras llevaron a que muchos intentaran establecer el nacimiento de Ace como un récord Guinness pero hay un registro de un hombre que fue padre a los 96 años. 

Desde que dio la noticia del embarazo de su mujer Ecclestone se mostró feliz por tener un hijo varón. Tanto él como ella utilizaron sus redes sociales para mostrar el proceso y en todo momento se los puede ver disfrutando. La pareja se casó en 2012 y Fabiana, 45 años más chica que él, es su tercera mujer luego de Ivy, madre de su primera hija, y Slavica, con quien estuvo casado durante 24 años y tuvo a Tamara y Petra.  

 

 

Por el momento no dieron a conocer imágenes o más datos sobre el recién nacido. Salvo por una entrevista telefónica que dio Ecclestone, no realizaron otras declaraciones a la prensa. Se espera que la familia deje el hospital en el cual se encuentran en las próximas horas y se resguarden en su casa para evitar contactos y un posible contagio de coronavirus.

AJ CP