PROTAGONISTAS
Londres

Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años

Prince, Paris y Bigi estuvieron presentes en la apertura de "MJ: The Musical" en Londres, mientras continúa una disputa legal con Katherine Jackson, la madre del difunto "rey del pop".

Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años
Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años | Instagram

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi (antes conocido como Blanket), se mostraron juntos en un evento público por primera vez en más de diez años. El trío lució un atuendo elegante mientras se reunían en la noche de estreno de MJ: The Musical, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Prince Edward Theatre de Londres, Inglaterra.

Esperado estreno: se viene la biopic de Michael Jackson

Después de la función, los hermanos fueron acompañados fuera del teatro antes de que las luces se encendieran nuevamente y el telón cayera por completo. Abrazados del brazo y tomados de las manos, se dirigieron hacia una camioneta que los esperaba. Más tarde, Paris compartió videos en su cuenta de Instagram de ella y Prince en el espectáculo, y también publicó una foto de cuando eran niños.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años

Aunque Paris y Prince son figuras públicas conocidas que han sido vistas en importantes eventos como la 75ª edición de los premios Tony, Bigi optó por mantenerse alejado de los reflectores, por lo que no es habitual verlo en una alfombra roja. La familia Jackson no había reunido a los hermanos desde su asistencia al lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink en 2012, evento en el que estuvieron acompañados por su tía, La Toya Jackson.

Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años

Sin embargo, esto no significa que no hayan compartido momentos afectuosos en público. De hecho, en febrero, Prince dedicó unas palabras de felicitación, especialmente a Bigi, de 22 años, por su trabajo en la dirección del cortometraje "Rochelles", que ganó el premio al Mejor Drama en el Festival de Cine de Santa Mónica 2024.

Los 13 famosos muertos que más dinero ganaron en lo que va de este 2022

En una pasada entrevista con E! News, Prince habló precisamente sobre el vínculo que une a su familia: “Cuando éramos niños, mi padre decía: ‘Podríamos no tener nada, pero mira a tu alrededor y está tu hermano y tu hermana. Para mí, eso es todo lo que tendrás’. Ese mensaje se quedó con nosotros, y tenemos una relación muy cercana. Como soy el mayor, él siempre me decía que debo asegurarme de cuidarlos, ser el líder y dar el ejemplo”.

El conflicto legal que le toca vivir a la familia de Michael Jackson

El encuentro tuvo lugar en un momento delicado, ya que Bigi se encuentra inmerso en un conflicto legal con su abuela, Katherine Jackson. La controversia surgió cuando la madre del "rey del pop" intentó utilizar la herencia del cantante para financiar una apelación relacionada con la venta parcial de su catálogo musical a Sony, una transacción valuada en aproximadamente 600 millones de dólares.

"This is Michael", el mayor tributo al rey del pop llega a la Argentina

Inicialmente, todas las partes involucradas se opusieron y presentaron una demanda conjunta, pero un juez desestimó la solicitud. Sin embargo, Katherine decidió apelar la decisión utilizando fondos del patrimonio familiar, lo que llevó a Bigi a tomar medidas legales. Él considera que esta nueva acción legal tiene pocas posibilidades de éxito y, en cambio, perjudica a los herederos.

En respuesta, Katherine argumentó que los administradores del patrimonio cuentan con los recursos financieros necesarios para cubrir los gastos legales, que ascienden a 500 mil dólares, y los insta a actuar en su favor. Se estima que el valor actual del patrimonio ronda los 1,500 millones de dólares.

Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años

La relación de la matriarca con el patrimonio de Michael es compleja. Aunque no es una heredera directa, forma parte de un fideicomiso secundario establecido en el testamento. Tras el fallecimiento del artista en 2009, ella asumió la tutela de Prince, Paris y Bigi, quienes en ese momento aún eran menores de edad.

JCCL CP