PROTAGONISTAS
FAN

Barack Obama contó que suele escuchar una canción de Nicki Nicole

El ex presidente de Estados Unidos compartió su playlist personal con sus seguidores e incluyó un tema de la artista rosarina.

Barack Obama mostró qué canción escucha de Nicki Nicole
Barack Obama mostró qué canción escucha de Nicki Nicole | Cedoc Perfil

Cuando parece que los artistas del movimiento urbano argentino lograron alcanzar la cima del éxito, un nuevo hecho demuestra que aún pueden crecer más. Y es que no solo son escuchados por millones de personas a diario, sino que también los líderes políticos más importantes del mundo los escuchan. Como es el caso de Barack Obama, quien incluyó a Nicki Nicole en su playlist. 

 

nicki nicole 0428

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

En Estados Unidos es verano y el ex presidente de ese país decidió compartir con sus seguidores una lista con sus temas preferidos. “Hay mucho para celebrar y muchas familias se reunirán luego de pasar meses distanciados. Aquí les dejo algunas canciones que escuché en las últimas semanas”, escribió Obama. En esa playlist, Obama incluyó la canción Ella no es tuya de Rochy RD, Myke Towers y la cantante rosarina Nicky Nicole. “Muchas gracias Barack Obama”, le respondió la argentina al enterarse que el tema es uno de los más escuchados por el ex presidente en la actualidad. 

 

 

En la lista de Obama también hay canciones de Rihanna, Jay-Z, Bruno Mars, Bob Dylan y Drake, entre otros. “Hay una mezcla de artistas clásicos con algunos emergentes y varios que están en el medio”, indicó el ex mandatario a sus seguidores. 

 

Así fue la presentación de Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon

 

Nicki Nicole y su ingreso en Estados Unidos 

No es coincidencia que Barack Obama escuche el tema Ella no es tuya porque hace ya un tiempo se popularizó en Estados Unidos. La propia Nicki Nicole lo cantó en el show de Jimmy Fallon, uno de los conductores más populares de la TV internacional, y desde entonces su escucha se masificó en ese país.

Según datos de Spotify, géneros musicales urbanos como el reggaeton y el trap tienen millones de reproducciones en Estados Unidos. Además, la música en español cada vez gana más popularidad en ese país. Solo por mencionar un ejemplo, fue Jimmy Fallon quien pidió tener a Nicki Nicole en su show porque es fanático de la música latinoamericana. 

 

Lali Espósito y Nicki Nicole

 

Pero Fallon no es el único en demostrar esto. Pocos días después de la presentación de Nicki Nicole, la argentina Nathy Peluso también cantó en un show televisivo estadounidense. En su caso, fue convocada por Stephen Colbert, otro de los conductores que es visto por millones de espectadores en ese país.