miércoles 23 de junio de 2021
PROTAGONISTAS GÉNERO URBANO
10-11-2020 19:55

Nicki Nicole, Duki y Bizarrap llevan el trap argentino al streaming

El próximo 26 de noviembre se realizará una nueva edición del Buenos Aires Trap. Esta vez los shows se transmitirán por streaming respetando los protocolos establecidos.

10-11-2020 19:55

El trap argentino ya está establecido a nivel internacional. Pero la pandemia del coronavirus generó que se interrumpieran los shows en vivo y eso perjudicó a los músicos argentinos que se encuentran dentro de ese género urbano. De todas formas, no habrá que esperar al 2021 para volver a ver a Duki, Nicki Nicole y Bizarrap ya que se anunció que la nueva edición del Buenos Aires Trap se realizará vía streaming. 

El próximo 26 de noviembre los fanáticos de los principales traperos nacionales podrán verlos actuar a través de la plataforma digital oficial de Movistar. Las presentaciones se realizarán respetando todos los protocolos establecidos para este tipo de eventos y se espera una gran convocatoria virtual ya que es el primer recital con todos los artistas juntos que se lleva a cabo desde el inicio de la cuarentena. 

 

Nicki Nicole estará en el Buenos Aires Trap

 

Entre los nombres más reconocidos que estarán presentes se encuentran los de Nicki Nicole, Duki, Bizarrap, Lit Killah y Neo Pistea. En ediciones pasadas, el Buenos Aires Trap llegó a juntar a 20 mil personas en vivo y más de 100 mil de forma online. Es la primera vez que se organiza de manera 100% virtual y hay muchas expectativas por saber cuántas personas se sumarán a la transmisión. 

Mientras eso ocurre, los artistas continúan sacando temas y llegando a nuevos mercados. Es el caso de Nicki Nicole, la rosarina de 20 años que se encuentra nominada en los Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo. Y lo mismo con Duki quien ingresó a la categoría Mejor canción de rap/hip hop gracias a su canción Goteo.

 

Bizarrap también estará en el Buenos Aires Trap

 

Hace ya varios años que los traperos argentinos logran reconocimiento no solo en el país sino también en toda América y Europa. Con el Buenos Aires Trap se creó un espacio dedicado exclusivamente para ellos y desde su primera edición se nota el interés del público por ver a sus cantantes preferidos. La versión digital del próximo 26 de noviembre no será la excepción y los fans podrán estar cerca de ellos mientras esperan que la pandemia termine para verlos en vivo nuevamente.