PROTAGONISTAS
GÉNERO URBANO

Así fue la presentación de Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon

La rosarina de 20 años se convirtió en la primera argentina en visitar el popular programa estadounidense The Tonight Show.

Nicki Nicole cantó en el show de Jimmy Fallon
Nicki Nicole cantó en el show de Jimmy Fallon | The Tonight Show con Jimmy Fallon

Nicki Nicole cantó dos temas en el show de Jimmy Fallon y no solo hizo su debut en la televisión de Estados Unidos sino que se convirtió en la primera argentina en visitar ese programa. Así, la rosarina de 20 años llevó al género urbano de Latinoamérica a uno de los espacios más populares a nivel internacional. 

La presentación de Nicki Nicole en lo de Jimmy Fallon no fue casualidad. Según pudo saber PERFIL, el conductor es fanático de la música en español y por eso quiso invitarla. “Nuestra próxima visita es una artista argentina que va a cantar Wapo Traketero y No Toque Mi Nike”, indicó Fallon mientras mostraba la tapa de un disco donde se la podía ver a Nicki Nicole y a Lunay, un cantante puertorriqueño que también se presentó ayer en el show. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Luego de eso, la argentina hizo su debut oficial en la televisión oficial con un show que será recordado por su importancia internacional. Por casi cinco minutos ocupó la pantalla de The Tonight Show para cantar su primer tema y el último que presentó hasta el momento. “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa Jimmy Fallon. Y gracias por dejarme presentar mi música acá. Estoy muy contenta de representar a mi país”, escribió Nicki Nicole en sus redes para mostrar su alegría por el hecho. 

 

Nicki Nicole cantó en el show de Jimmy Fallon

 

Nicki Nicole y su recorrido

Su nombre real es Nicole Denise Cucco y nació el 25 de agosto del 2000 en Rosario. Según ella misma explica, su música varía entre el freestyle y la composición propiamente dicha. Para eso mezcla distintos ritmos pero también deja que su espontaneidad gane terreno dentro de la melodía y la letra. El año pasado estuvo nominada en los Premios Grammy Latinos y en los Premios Gardel.

 

Nicki Nicole cantó en el show de Jimmy Fallon

 

No toque mi Naik, la canción que lanzó hace tres semanas con Lunay, ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube. Mientras que Wapo Traketero, el tema con el cual comenzó su carrera en 2019, está muy cerca de alcanzar las 100 millones de reproducciones en esa plataforma. Y Colocao, otro de sus hits, ya supero ese número y actualmente ostenta la cifra de 111 millones de reproducciones.