PROTAGONISTAS
TRAP

Nicki Nicole cantará en el show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole anunció que el próximo martes estará en The Tonight Show, de Jimmy Fallon. Cantará el tema Wapo Traketero con el cual comenzó su carrera.

Nicki Nicole-Jimmy Fallon 20210421
Nicki Nicole cantará en el show de Jimmy Fallon, uno de los más populares en Estados Unidos | REDES

Nicki Nicole anunció que el próximo martes se presentará en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los más populares en Estados Unidos. La nacida en Rosario es una de las exponentes más importantes del trap en Argentina y Latinoamérica y con la invitación al show también demuestra que su música suena con fuerza en otros mercados internacionales.

 

Nicki Nicole

 

“Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte del show. Estaré cantando Wapo Traketero, la canción que me trajo hasta acá, y No toque mi Naik”, contó en sus redes sociales Nicki Nicole. Con solo 20 años, hace ya tiempo que se convirtió en una de las principales artistas argentinas y sus temas tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Junto a Nicki Nicole y Jimmy Fallon también estará Lunay, con quien cantará el tema No toque mi Naik. “Gracias por acompañarme, la vamos a romper”, escribió la artista. Y agregó para demostrar su felicidad por la noticia: “Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”.

 

 

Nicki Nicole y su música

Nicki Nicole se encuentra actualmente en Miami donde en los últimos días se encontró con Bizarrap, Lali y Santi Maratea. El show de Fallon se realiza en Nueva York así que irá hasta allí para cantar y luego continuará con su agenda. 

No toque mi Naik, la canción que lanzó hace tres semanas con Lunay, ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube. Mientras que Wapo Traketero, el tema con el cual comenzó su carrera en 2019, está muy cerca de alcanzar las 100 millones de reproducciones en esa plataforma. Y Colocao, otro de sus hits, ya supero ese número y actualmente ostenta la cifra de 111 millones de reproducciones.

 

Nicki Nicole, nueva referente del trap en Argentina

 

Su nombre real es Nicole Denise Cucco y nació el 25 de agosto del 2000 en Rosario. Según ella misma explica, su música varía entre el freestyle y la composición propiamente dicha. Para eso mezcla distintos ritmos pero también deja que su espontaneidad gane terreno dentro de la melodía y la letra. El año pasado estuvo nominada en los Premios Grammy Latinos y en los Premios Gardel.