PROTAGONISTAS
MOVIMIENTO ARGENTINO

Después de Nicki Nicole, Nathy Peluso también cantó en la TV estadounidense

La artista argentina cantó en The Late Show con Stephen Colbert. Hace una semana, Nicki Nicole hizo lo mismo en el programa de Jimmy Fallon.

Nathy Peluso 20210507
Nathy Peluso cantó en la TV de Estados Unidos. | The Late Show con Stephen Colbert

Primero fue Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon. Y ayer por la noche le tocó a Nathy Peluso en The Late Show with Stephen Colbert, otro de los programas televisivos más populares de Estados Unidos. La argentina cantó su tema Delito y se sumó a los artistas nacionales que llevan su música al mercado norteamericano. 

Hace una semana, Nicki Nicole sorprendió con su presentación en The Late Night Show de Jimmy Fallon. Ayer por la noche, Nathy Peluso hizo lo propio con Stephen Colbert. “La rapera, compositora y bailarina argentina cantó Delito, de su aclamado álbum Calambre”, escribieron en las cuenta oficiales de The Late Show. 

Por su parte, Nathy Peluso agradeció por las oportunidad de cantar en el ciclo “Tocando en casa” que realiza el show. “Simplemente amo esta canción. Gracias Stephen Colbet por invitarme a tu programa, fue un honor”, comentó la artista de 26 años nacida en Luján y cuyas canciones combinan géneros que van desde el rap y el hip hop hasta el jazz y el soul

Nathy Peluso, la agentina que triunfa en España y llega al Lollapalooza

 

Quién es Nathy Peluso, la argentina que también llegó a la TV de Estados Unidos

Natalia Peluso, conocida artística y popularmente como Nathy Peluso, nació en Argentina pero vivió gran parte de su vida en España. Actualmente vive en Barcelona y desde 2017 se dedica a la música. 

Nathy Peluso 20210507

En 2020 sacó el disco Calambre y ese mismo año fue nominada a los Premios Gardel y a los Premios Grammy. Además, en noviembre del año pasado se juntó con Bizarrap para realizar una colaboración que actualmente cuenta con 220 millones de reproducciones en Youtube. Mientras tanto, Delito, el tema que cantó en el show de Stephen Colbert, superó las 30 millones de reproducciones en esa plataforma. 

Fede Lauria: Promotor del trap y gestor del show de Nicki Nicole con Jimmy Fallon

 

Nicki Nicole y su presentación en el show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole, la artista rosarina de 20 años, fue la primera en presentarse en un Late Night Show de Estados Unidos. Fue el pasado martes 27 de abril cuando la argentina cantó dos de sus temas: Wapotraketero y No toque mi naik. El propio Jimmy Fallon la presentó y según pudo saber PERFIL fue él (fan de la música en español) quien la quiso en el programa. 

Nicki Nicole cantó en el show de Jimmy Fallon

“Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, comentó Nicki Nicole sobre su llegada a la TV estadounidense. Por otro lado, en entrevista con PERFIL, Fede Lauria, manager de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap, entre otros, explicó que “con acciones como estas, el movimiento argentino crece como un todo y eso abre más puertas a todos los artistas del país”.