Mano derecha de Paolo Rocca y muy respetado en el ambiente empresarial, Luis Betnaza se casó en primeras nupcias con María de las Mercedes Mackinley, con quien tuvo un hijo llamado Juan Cruz que falleció hace diez años luego de haber jugado un partido de fútbol con sus amigos. Era ingeniero y también trabajaba en una de las empresas del Grupo Techint. Sus otros hijos se llaman Mercedes, Agustina y Facundo.
Luis Betnaza, directivo de Techint, fue citado por la causa de los cuadernos.
En ese trágico momento, el empresario era pareja de María Laura Leguizamón, legisladora peronista que ocupó bancas en el Senado y la Cámara de Diputados. Fue en la Cámara alta donde ella y Cristina Fernández de Kirchner se hicieron amigas, cuando compartían banca por el Frente Para La Victoria (FpV). Unidas por la política y el amor por la moda. Proveniente de una familia peronista, Leguizamón se inició con un cargo en Acción Social de la provincia de Buenos Aires y siguió una extensa carrera legislativa. Del riñón duhaldista, supo virar al kirchnerismo para ser una de las preferidas de la expresidenta.
Así fue la declaración de Luis Betnaza
En pareja con Luis Betnaza tuvo una hija llamada Juana que tiene actualmente 11 años. Luego sobrevino la separación y un nuevo casamiento en 2013 con el empresario farmacéutico Marcelo Figueiras. En la boda, en el Yatch Club de Puerto Madero, estuvieron Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Juan Manuel Urtubey y Juan Manuel Abal Medina, entre otros. Fue madre de un varón llamado Alfonso a los 51 años.
Luis Betnaza, por su parte, se encuentra en pareja actualmente con María Aleman.