PROTAGONISTAS
Juntas por una buena causa

"En Sus Zapatos": la cruzada solidaria de Susana y otras famosas para ayudar a la Cruz Roja

La conductora convocó a actrices para que repliquen su acción. Qué donó cada una y cómo hacer para tener los ejemplares de Carla Peterson, Zaira Nara y Celeste Cid entre otras.

 participá de un sorteo pensado por tus artistas favoritas. 20200512
participá de un sorteo pensado por tus artistas favoritas | CEDOC

Los famosos siguen mostrando su faceta solidaria. Esta vez, Susana Gimenez, dio a conocer la campaña solidaria que está llevando a cabo junto a la Cruz Roja y Mercado Libre. "En sus zapatos" busca ayudar con una original propuesta: donar cosas personales. Susana donó una cartera y un par de zapatos haciendo juego, que serán subastadas, e invita a actrices a que realicen lo mismo. 

Con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, la diva asegura que esto es una ayuda "para quienes arriesgan la vida por nosotros". Susana pidió que, además de aplaudirlos, hay que ayudar. "Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de covid.19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos... Esto se debe, en parte a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a la Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan", publicó en su cuentan de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La colección aportada por la conductora está compuesta por dos “clásicos que jamás pasan de moda”. Se trata de un par de stiletttos color plata, y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent

A la campaña se han sumado celebridades como Celeste Cid, Lali Espósito, Catherine Fulop, Luisana Lopilato, Zaira Nara, Rosella Della Giavampaola, Carla Peterson y Guillermina Valdés. 

Las donaciones de Messi en Argentina para combatir el avance del coronavirus

Para participar, todos los usuarios pueden ingresar a la página oficial de Mercado Libre y comprar un cupón  que se traducirá en una donación a Cruz Roja para la compra de insumos para hospitales y personal de salud en la lucha contra el coronavirus.

Los cupones tiene diferentes valores, a partir de $200, y cuantos más cupones se compren, más posibilidades hay de ganar. El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a asociación.

CP