lunes 20 de septiembre de 2021
PROTAGONISTAS DESCANSO VIP
29-07-2020 12:17

Ronaldo también de vacaciones al "estilo Messi" pero con yate propio

El portugués se mostró junto a su familia en una embarcación italiana cuyo valor se estima en casi seis millones de euros.

29-07-2020 12:17

Vacacionar en yate por Ibiza se hizo una costumbre para las máximas estrellas del fútbol internacional. Hace algunos días las fotos de Lionel Messi junto a su familia captaron la atención del público en general. Pero no fue el único, ya que Cristiano Ronaldo también aprovechó para navegar por el mar Mediterráneo antes de la reanudación de la Champions League. Sin embargo, a diferencia del argentino lo hizo en un yate propio que compró por casi seis millones de euros.

"Haz tus sueños realidad siempre acompañado de tus seres especiales", escribió el portugués para mostrar la embarcación de 27 metros creada por la prestigiosa firma italiana Azimut. En anteriores vacaciones, el delantero ya había elegido yates de ese astillero pero siempre fueron alquilados. Para dejar de depender de las compañías de arrendamiento decidió encargar uno propio y finalmente lo puede disfrutar junto a su familia.

RonaldoYatePropio2020
Cristiano Ronaldo junto a su familia.

El yate dispone de varias habitaciones entre las que se destaca una suite con cristales que permite una vista panorámica del mar. Además, incluye siete baños, salas de estar, espacios para tomar sol y equipamiento de última generación. "Todos los materiales fueron seleccionados para la comodidad de los pasajeros sin olvidar la elegancia que se presenta en sus distintos espacios", aseguran desde la firma.

Junto al futbolista se encuentran su mujer, la argentina Georgina Rodríguez, y sus hijos. "Mar abierto y buenas vibras", escribió ella para acompañar una de las primeras imágenes de la embarcación. Tanto ella como los niños disfrutan de los tres niveles que tiene el barco y que permiten la recreación constante con juegos e incluso con dispositivos electrónicos con conexión permanente.

En días anteriores otros jugadores de la élite europea también se mostraron en yates similares. Lionel Messi y el Kun Agüero fueron algunos de los argentinos que eligieron ese medio para vacacionar durante el verano del hemisferio norte. Todos ellos se mostraron junto a sus allegados y aprovecharon los días para descansar antes del comienzo de una nueva competencia que buscarán conquistar con sus equipos.