PROTAGONISTAS
DESCANSO VIP

El yate de 54 mil euros donde Messi pasa sus vacaciones en Ibiza

La embarcación fue diseñada por un reconocido astillero italiano y cuenta con accesorios de lujo y una tripulación de cuatro personas.

Messi y Antonela en Ibiza 2020
Messi y Antonela en Ibiza 2020 | Ig: A. R

Vacacionar en Ibiza ya se hizo costumbre para Messi y su familia. Durante los últimos años la isla fue elegida por el rosarino para alejarse del estrés que genera la alta competencia, disfrutar del sol y la playa y pasar tiempo con Antonela y sus hijos. Y dentro de esas mini vacaciones otra costumbre de elegir un yate para navegar por el paradisíaco mar Mediterráneo. 

En otras ocasiones al jugador del Barcelona se lo vio en una embarcación llamada Sea Water cuyo costo de alquiler llegaba a los siete mil euros por día. En esta oportunidad, el grupo cambió y se decidieron por el Maiora 24S Lex cuyo valor de alquiler ronda los 54 mil euros por semana. La misma está considerada dentro de la categoría “De lujo” ya que no solo brinda la posibilidad de navegar sino que también está equipada con varios accesorios. Conexión Wi-Fi, TV, sistema de sonido de última generación, solárium y camarotes privados son solo algunos de ellos. Además, se incorporaron juegos acuáticos para que los adultos y niños se diviertan durante el día. 

Diseñado por el astillero italiano Maiora, reconocido dentro del mundo de la construcción de yates, tiene capacidad para alojar hasta 10 personas en 4 camarotes dobles. “LEX es un lujoso súper yate de 26 metros de eslora disponible para chárter en las Islas Baleares”, indica la empresa que lo alquila. Además, dentro del precio se incluye la tripulación necesaria para conducir y mantener la embarcación. “Es un equipo excelente compuesto por el capitán, marinero y 2 azafatas. Es ideal para ofrecer un servicio óptimo y de calidad en un barco que es perfecto para familias”, finaliza la compañía. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messi comenzó las vacaciones en un yate de lujo en Ibiza

 

barcoMibiza2020

 

Con eso último también se indica que se respeta la privacidad de todos las personas que abordan el yate. De todas formas, los fotógrafos encuentran la forma de acercarse al mismo y durante el fin de semana se difundieron varias imágenes de Messi y su familia disfrutando de las vacaciones. Junto a ellos también está Luis Suárez con su mujer e hijos. Así, ambas figuras de Barcelona aprovecharon el parate antes de la reanudación de la Champions League para descansar y “recargar energía” antes de la competencia.

barcoMibiza2020