miércoles 12 de agosto de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / 14 de julio
martes 14 julio, 2020

Fabiola Yañez amaneció rodeada de flores y regalos por su cumpleaños

Es el primer cumpleaños de la primera dama en Olivos. Cómo será su agenda.

Fabiola Yáñez Foto: Cedoc Perfil

Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández, celebra este martes 14 de julio su primer cumpleaños como primera dama en Olivos. Amaneció rodeada de flores y globos como parte del agasajo.

La primera dama tiene una agenda común durante toda esta semana, enfocada a armar las actividades que sostendrá la semana próxima, a partir de la nueva fase de la cuarentema en la que se espera haya mayor apertura. 

Fabiola nació en 1981 en Villa Regina, en el Alto Valle de Río Negro. Tiene dos hermanas llamadas Tamara y Mía por parte de madre y una por parte de ladre, llamada Guadalupe. Vivió también en la provincia de Santa Fe y cuando llegó a Buenos Aires hizo algunas incursiones televisivas en las que la más conocida resulta América TV, con Moria Casán.

La historia desconocida Fabiola Yáñez, la mujer del Presidente

Estudió en la Universidad de Palermo y durante la elaboración de su tesis para recibirse de periodista conoció a Alberto Fernández a quien entrevistó para tal fin. De ahí nació el amor y una convivencia que lleva cuatro años. Primero en el departamento de Puerto Madero y hoy en Olivos como Primera Dama. 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5085

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.