La noche del Martín Fierro es emblemática de las figuras del espectáculo, pero también es una noche esperada por los grandes o nóveles diseñadores de moda.
En el caso de Cynthia Martos su carrera ha ido en ascenso desde que la primera dama Fabiola Yáñez eligiera sus diseños. Hace pocos días, Cristina Fernández de Kirchner usó un impactante raje en tonos rosas en el discurso que dio en el Chaco. Su nombre está ligado a las figuras del espectáculo adherentes al kirchnerismo como Julieta Ortega, Elisabeth Vernaci, Andrea Rincón y Carla Conte.
Perfil consultó a Martos en el día de la entrega del Martín Fierro y nos contó que "elige cada look depende de la persona y a qué está nominada". Para el caso de Claudia Maradona eligió un traje en "black & white", con gran solapa y corte retro. En la alfombra roja se la vio elegante y cómoda.
Quisimos saber si vestiría a Susana Giménez -figura abiertamente opositora a este gobierno- y Martos respondió que "Obvio, es la figura número 1 del país. Le pondría algo en un color fuerte, que impacte". Dejando en claro que no existen grietas ni embanderamientos a la hora de hacer su trabajo.
La periodista Sandra Borghi lució un vestido suyo en off white, espalda descubierta y cola que impacto en su diseño imperio, con hombreras y definiendo la silueta.
La prestigiosa cocinera Dolly Irigoyen llevó un traje de tres piezas -pantalón, chaleco y saco en negro-, con smoking en largo 7/8 y botones bijou, un outfit femenino y distinguido. Como integrante del staff de Master Chef Celebrity fue galardonada con el Martín Fierro de Oro.