PROTAGONISTAS
Luján

Fabiola Yañez hizo una recorrida con Arroyo por el Plan Nacional de Primera Infancia

La primera dama estuvo en Luján donde se firmó un convenio de ampliación de obras y financiamiento.

Fabiola Yáñez 20200918
Fabiola Yáñez. | Presidencia

Fabiola Yañez, la primera dama, acompañó a Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, a Luján, donde recorrieron juntos un centro dedicado a la primera infancia. En la misma ciudad de la provincia de Buenos Aires, fue firmado un convenio para la ampliación de obras del Plan Nacional de Primera Infancia

El plan atiende a niñas y niños, de entre cuarenta y cinco días a cuatro años de edad, haciendo foco en los sectores más vulnerables. Estuvieron el el acto el intendente del municipio de Lujan, Leonardo Boto; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; y educadoras del centro de desarrollo infantil "Compañeritos I", que es el que recibirá ayuda financiera.

Fabiola Yáñez 20200918
Fabiola Yañez en el centro dedicado a la primera infancia en Luján.

La primera dama conversó con las maestras y se interiorizó de su labor. Ella se mostró muy emocionada y acordó acompañar todas las acciones que tengan que ver con la niñez junto a Arroyo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A esto se suma su labor en la Fundación Banco Nación, que es históricamente presidida por las primeras damas. En su lanzamiento reclutó 800 voluntarios entre los empleados de la entidad que la acompañarán en tareas solidarias. También enfocado en la niñez, ya que tienen un programa de apoyo a sala de espera pediátricas. 

Fabiola Yáñez 20200918
Ampliación de obras del Plan Nacional de Primera Infancia

 

  MB/FF