PROTAGONISTAS
PASO 2023

Fabiola Yáñez votó de "negro" y se despide de su rol como Primera Dama

La esposa de Alberto Fernández eligió un look sofisticado para estas votar en estas elecciones y lo compartió en sus redes con un mensaje sobre la democracia.

Fabiola Yáñez votó de "negro" y se despide de su rol como Primera Dama
Fabiola Yáñez votó de "negro" y se despide de su rol como Primera Dama | Instagram

El domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), una elección crucial para determinar el rumbo de la Argentina. Desde las primeras horas, distintas personalidades políticas cumplieron con su deber cívico y compartieron su entusiasmo por ser parte de esta celebración de la democracia. Fabiola Yáñez, la actual primera dama, también cumplió con su deber cívico y lo compartió en sus redes sociales 

Fiesta en Olivos: "Hay una mano negra interesada en que no se cierre"

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A 40 años del regreso de la democracia en Argentina, celebramos con alegría el derecho a elegir el rumbo de nuestra patria", comentó la primera dama y compañera del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Acudió sola a ejercer su voto en el centro educativo correspondiente, luciendo un atuendo negro de gran elegancia.

Fabiola Yáñez votó de
Fabiola Yánez votó en las PASO.

La periodista se presentó a votar con un look que combinó sencillez y modernidad. Optó por un suéter blanco de lana y un elegante tapado negro de paño, que no solo la resguardaba del frío, sino que también resaltaba su estilo sofisticado. Para complementar el conjunto, llevaba una cartera negra cruzada a un costado.

Lo más llamativo de su aspecto fue su peinado, con el cabello recogido en una cola y una raya al medio que le conferían un aire pulcro y ordenado. En cuanto al maquillaje, y al igual que su manicura, optó por una apariencia natural. En respuesta a su imagen, sus seguidores expresaron comentarios elogiosos, resaltando su belleza y estilo en términos como "Hermosa como siempre", "Un look impecable", "Elegancia en su máxima expresión", entre otros.

Fabiola Yáñez votó de
El voto de Fabiola Yáñez.

Cabe mencionar que estos próximos meses marcarán el cierre de su tiempo como Primera Dama de la Nación.

Alberto Fernández en Bélgica: así es el hotel de cinco estrellas donde se hospeda junto a Fabiola Yáñez

 

La actividad de Fabiola Yáñez como Primera Dama

 Durante los últimos cuatro años, Fabiola Yáñez desempeñó un papel fundamental como primera dama de la nación, canalizando su energía y compromiso hacia causas sociales que marcaron una diferencia significativa en la sociedad. Su enfoque principal se centró en la niñez y la infancia desfavorecida, una labor que llevó a cabo en colaboración con otras primeras damas de Latinoamérica. A través de esta alianza, se concentró en abordar cuestiones cruciales como el bullying, la educación y la falta de atención en las regiones menos favorecidas del país.

Fabiola Yáñez se suma al

Durante este ciclo, la periodista destacó por su dedicación en la promoción de un ambiente seguro y saludable para los niños. Fomentó campañas de concienciación contra el bullying, buscando sensibilizar a la sociedad sobre este problema que afecta a la niñez. Además, se involucró en la mejora de la educación, enfocándose especialmente en las áreas más vulnerables de la Argentina. Su compromiso se materializó en iniciativas destinadas a proporcionar recursos y oportunidades educativas a niños en situaciones desfavorecidas, con el objetivo de impulsar su desarrollo y futuro.

Fabiola Yañez y el Papa Francisco 20221118
Fabiola Yáñez con el papa Francisco.

Su trabajo trascendió las fronteras de Argentina al colaborar con otras primeras damas de América Latina, lo que fortaleció el impacto de sus esfuerzos y permitió el intercambio de mejores prácticas.

JCCL