PROTAGONISTAS
con amigos y familiares

Los famosos que eligen Punta del Este para festejar el comienzo del año

Políticos, empresarios, modelos y deportistas viajaron a la costa esteña para finalizar el año junto a amigos y familiares. Algunos aprovechan las invitaciones de las marcas frente al tipo de cambio adverso.

20191229_punta_deleste_puli_pampita_susana_instagram_g.jpg
Album. Puli Demaria con su amiga Pampita. Susana relajada en la playa. | instagram

Si hay un destino predilecto de los famosos argentinos para pasar sus vacaciones de verano es Punta del Este. Muchos de ellos hasta compraron o construyeron casas allí durante los últimos años para asegurarse un espacio privado y no depender de alquileres. A pocos días de comenzar el 2020 la mayoría ya viajó y disfruta de la temporada esteña con amigos y familiares.

“Gocen de sus vacaciones y por unos días a no leer diarios”, escribió Susana Giménez, una de las primeras en llegar, a sus seguidores. La conductora ya está instalada en su mansión que se encuentra alejada de los principales centros turísticos para evitar ser el foco de atención de los fotógrafos que suelen buscarla todos los días. A Susana la acompañan su hija, su nieta y varios amigos con los que pasará la noche de Año Nuevo y los primeros días de enero. Durante algunas semanas descansará y luego empezará a planificar sus próximos programas de televisión.

Otro que llegó temprano para disfrutar de las playas uruguayas fue Adrián Suar. El fundador y presidente de Pol-Ka tuvo un buen año laboral, pero la disputa con su ex mujer Araceli González generó que la última parte del 2019 tuviera algunas complicaciones legales. Por ese motivo aprovechó que Gustavo Bermúdez, amigo de hace ya varios años, también iba para Punta del Este y ambos se desconectaron de la actualidad para divertirse en la ciudad. De hecho compartieron una cena con Susana y con Mariana Fabbiani donde se rieron contando anécdotas y charlando de sus carreras.  

Lugar para todos. No solo los famosos eligen Uruguay para descansar; también los políticos y empresarios. Es el caso del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien llegó con su mujer Isabel Macedo y su hija para pasar unas semanas en la playa. “Qué hermosos días”, escribió la actriz en sus redes sociales y acompañó la frase con fotos donde se la puede ver jugando con la pequeña en la arena.

Cerca de ellos se encuentra el empresario Eduardo Costantini quien viajó con su novia, la modelo Elina Fernández, para pasar sus primeras Fiestas juntos. La pareja se quedará hasta mediados de febrero y en el medio se presentará en distintos eventos. También habrá algo de trabajo para él ya que será uno de los protagonistas de una jornada de charlas que se organizan en Punta del Este con personalidades destacadas de la región.

Y si hay alguien que es la preferida de las marcas que organizan eventos en Punta del Este es Pampita. Recién casada con Roberto García Moritán ya se encuentra en las playas esteñas junto a sus hijos. Si bien la modelo y conductora aprovecha los días para estar con ellos, son días de mucho trabajo porque realizará varias presencias que, al igual que todos los veranos, le generan un buen ingreso de dólares.

Paran la pelota. Famosos, políticos y empresarios son solo algunos de los que fueron llegando a Punta del Este. A todos ellos se suman varios deportistas que suelen pasar sus vacaciones de verano allí. Es el caso del Pocho Lavezzi que va todas las temporadas con amigos y su hijo. En esta oportunidad acaba de anunciar que se retira del fútbol profesional por lo que tiene más tiempo para descansar y divertirse en uno de sus lugares favoritos.

A él se le suma el Cholo Simeone quien aprovechó el parate de la liga española, donde dirige al Atlético Madrid, para pasar tiempo con su mujer y sus dos hijas más pequeñas. “Días de playa para cargar pilas. 2020 te esperamos felices”, aseguró Carla Pereyra y mostró varias fotos de la familia.

A la lista se pueden agregar periodistas, como la conductora Agustina Casanova, instagramers, productores y cómicos. Así los famosos argentinos vuelven a demostrar una vez más su debilidad por Punta del Este y a pesar del aumento del “dólar turista” siguen eligiendo esas playas uruguayas para recibir el año y pasar el verano.