domingo 29 de marzo de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Wanda, Peña, mazza y latorre por el mundo
domingo 29 diciembre, 2019

Europa, Maldivas y Tulum, los otros destinos favoritos

por Agustín Gallardo

La familia Latorre en Inglaterra, sin Lola, la hija de Diego y Yanina que se fue sola a Punta. Foto: instagram
domingo 29 diciembre, 2019

Son varios los famosos que deciden irse de vacaciones un poco más allá de “cruzando el charco”. Con el cambio poco favorable eligen descansar en su mayoría, en Europa. Este es el caso de la familia Mazza-Gravier, quienes estuvieron primero en Italia y ahora estan esquiando y disfrutando del frío en Francia. En su cuenta de Instagram, se puede ver a toda la familia posando delante de la Catedral de Milán, Duomo di Milano.

Los Latorre comenzaron  sus vacaciones en París y luego se trasladaron hasta Inglaterra. “Nos vamos. Primeras vacaciones sin Lolita, que se va con sus amigas”, escribió Yanina Latorre en relación a las vacaciones de su hija en Punta del Este. Por su parte, Tini Stoe-ssel eligió Alemania para irse de vacaciones con su pareja, Sebastián Yatra. “Te amo Sebitas. Feliz Navidad para todos. Que lo pasen lindo con las personas que más quieren. Que Dios nos bendiga con mucho amor”, escribió ella en las redes, en una foto donde se la ve a los besos con su novio en Munich. La que sin dudas apuntó alto es Wanda Nara, quien se fue junto a sus hijos y su pareja, Mauro Icardi, a las islas Maldivas. “Cuando calienta el sol, aquí en la playa”, escribió Wanda. Tanto ella como su pareja inundaron las redes con las fotos de sus hijos frente al mar.

Y si se trata de los destinos paradisíacos, Florencia Peña se lleva todos los premios: la actriz viajó junto a su esposo, Ramiro Ponce de León, a Tulum, el mismo lugar donde hace poco se había casado Claudio Caniggia con Sofía Bonelli. “El paraíso”, escribió Peña en uno de los posteos que compartió en su cuenta de Instagram desde el hotel donde está alojada con Ramiro Ponce de León. “La mejor vista del mundo desde nuestra habitación”, agregó. Ambos estuvieron en compañía del relacionista Gaby Alvarez quien fue el anfitrión.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4949

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.