PROTAGONISTAS
Preston, Rivera y el nieto de Elvis

Hollywood tiene un lunes negro: conmoción por tres muertes en 24 horas

John Travolta informó sobre la muerte de su mujer. La policía encontró el cuerpo de de la actriz de Glee. Y el hijo de Lisa Marie Presley apareció muerto en su casa.

HollywoodLunesNegro
Lunes negro para Hollywood: tres muertes en 24 horas. Kelly Preston, Naya Rivera, y Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley. | AP

No hubo alfombra roja, ni flashes, ni ropa glamorosa. Hollywood cierra un lunes negro, shockeado por tres muertes en 24 horas: las actrices Kelly Preston Naya Rivera, y Benjamin Keough Presley, el único nieto varón de Elvis Presley.

Fue John Travolta quien comunicó por redes la muerte de su mujer, Kelly. "Es con un corazón muy dolido que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella fue valiente y luchó con el amor y el apoyo de muchos”, escribió el actor.  “Siempre recordaré el amor y la vida de Kelly. Me tomaré un tiempo para con mis hijos porque han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo". 

HollywoodLunesNegroPresley
Benjamin Keough Presley tenía 27 años. En la foto con su madre, su abuela y su hermana.

Travolta y Kelly Preston, de 57 años, se conocieron en 1988 mientras filmaban "The Experts" y una medianoche de 1991, se casaron en París. Ella estaba ya divorciada de su primer marido, y estaba embaraza de Jett, el primero de los tres hijos que tuvo con Travolta y que murió a los 16 años. Los otros dos hijos son Ella Bleu, de 19 años, y Benjamin, de 9. Ella Bleu, también se despidió en redes de su madre: “Nunca conocí a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como vos. Todos los que tuvimos la suerte de conocerte o haber estado a tu lado, estarán de acuerdo en que tu magnetismo y tu luz  hacían que cualquiera que este cerca tuyo se sintiera feliz al instante."    

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
HollywoodLunesNegroPreston
"Ella luchó con fuerza y con el amor de muchos", posteó Travolta para anuciar la muerte de Kelly Preston,su mujer.

También este lunes se confirmó lo que, en un punto se suponía, la policía encontró el cuerpo sin vida de Naya Rivera. La actriz que se hizo popular en la serie "Glee", con papel de Santana López durante seis temporada. La noticia de la desaparición de Rivera, de 33 años, se conoció el jueves 9 de julio cuando la policía rescató a su hijo que estaba a la deriva en el lago Piru (California) en un bote alquilado. El niño llevaba el chaleco salvavidas, y en el bote se encontró otro chaleco salvavidas con el bolso y la identificación de Rivera.   

HollywoodLunesNegro
Naya Rivera desapareció mientras estaba en un bote en un lago el jueves 9 de julio.

Y al anuncio casi simultáneo de las muertes de Kelly Preston y de Naya Rivera, se sumó la de Benjamin Keough Prestley, el nieto de Priscilla y Elvis Presley. Al joven de 27 años lo encontraron muerto en su casa y la policía de California supone, por la escena, que pudo haber sido un suicidio. Benjamin era el hijo mayor de Lisa Marie Prestley -la única hija de Elvis-, y del músico Danny Keough. También es hermano de Riley, actriz, y de las gemelas Finley y Harper.

EI CP