sábado 18 de septiembre de 2021
PROTAGONISTAS
11-12-2020 21:13

Juliana Awada en la fiesta de egresados de su hija Valentina Barbier

La hija mayor de Juliana Awada terminó el secundario en el Liceo Francés. Entrega de diplomas en familia: Valentina posó con su madre y Mauricio Macri al terminar la ceremonia.

11-12-2020 21:13

Juliana Awada dejó por unas horas la huerta y la recolección de higos y demás “brotes verdes” verdaderos, para un momento por demás particular. Su hija Valentina Barbier terminó el secundario en el Liceo Francés ubicado en la zona de Nuñez y, por supuesto, Juliana estaba allí en familia.

En ese colegio, la hija de Juliana Awada conoció a su novio, quien estuvo con ellos en St.Tropez.

El viernes esa zona estuvo por demás populosa dado que ese colegio -al que también concurre Antonia Macri-, y el vecino "Cristóforo Colombo", tenían sus respectivos cierres de fin de año de las promociones que egresan este 2020.

La gastronomía libanesa, punto de encuentro entre Awada y su hija Valentina

De la celebración también participó Mauricio Macri, y al cierre de la entrega de diplomas, los tres posaron con la recién egresada Valentina. En ese colegio, la adolescente también conoció a su novio, quien egresó el año pasado, y quien participó de parte del viaje a Saint Tropez que Macri hizo en agosto pasado.

Incluso ambos, Valentina participó hace dos años junto a su novio de la tradición que los alumnos del Liceo Francés reeditan antes de fin de año: la fiesta del barro. Esto es, juegan literalmente con barro en una plaza lindera al colegio.