PROTAGONISTAS
Viajaron en su jet privado

Junto a su familia, Messi se olvida de la Copa América en el Caribe

Tras su paso por la Copa América, voló en su jet privado hasta Rosario, donde estuvo menos de una semana, y de allí partió a un hotel caribeño no revelado.

20190714_lionel_messi_antonela_igmessi_g.jpg
Descanso. El jugador viajó con su esposa y sus tres hijos. | ig. messi

El paso de Lionel Messi por la Copa América terminó con polémica cuando el futbolista utilizó la palabra “corrupción” para describir a los organizadores de la competencia. El rosarino dio varias entrevistas en las que criticó a los árbitros y a las principales autoridades de la Conmebol, y se mostró molesto por su expulsión en el partido contra Chile.

El torneo marcaba el final de la temporada para él, y antes de volver a Barcelona decidió descansar junto a su esposa e hijos lejos del estrés y el mundo futbolístico. Primero voló en su jet privado hasta Rosario, donde estuvo menos de una semana. Allí realizó varios trámites personales, y luego volvió a subirse a la aeronave con destino a Antigua y Barbuda. El registro oficial del avión muestra que actualmente se encuentra en el aeropuerto de Bahamas, pero no se sabe con exactitud en cuál de los dos países está Messi.

Con el objetivo de preservar su intimidad y la de su familia no dieron detalles sobre el hotel donde se hospedan o las actividades que están realizando en el Caribe. La idea es poder disfrutar junto a sus tres hijos y estar con ellos la mayor cantidad de tiempo posible sin la interrupción de los fanáticos que suelen pedirle decenas de fotos cuando lo encuentran de vacaciones. De esta manera, Messi cierra lo que fue una de las competencias más difíciles para él y descansa junto a su familia antes de regresar a Barcelona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Leo Messi y Antonela Rocuzzo posaron súper sexies en las playas del Caribe

Reconocimiento. Otro hecho relacionado a Messi que sucedió al finalizar la Copa América fue la votación para elegir al ganador del Balón Educativo de Scholas Occurrentes. La fundación representada por el Vaticano y el papa Francisco propuso varios candidatos teniendo en cuenta su esfuerzo, espíritu solidario, honestidad, identidad, resiliencia, respeto y trabajo en equipo.

El futbolista del Barcelona ganó con el 34,28% de los votos, y próximamente recibirá el premio que fue creado por niños de Chicomo, pertenecientes a la Misión de Muvamba, en Mozambique, y bendecido por el propio Francisco.

Según la institución, es la primera vez que se otorga el trofeo en una Copa América. Aún no hay fecha para la ceremonia en la que se entregará el trofeo al argentino, pero se cree que será en algún momento del próximo mes, porque luego vuelve a los entrenamientos y es más complicado programarlo en su agenda.