Sobre ruedas. Así, en bici, comenzó ayer Paul McCartney su segunda jornada en Buenos Aires, aprovechando el agradable clima otoñal. Distendido, hizo un recorrido ciclístico junto a su mujer, seguidos de cerca por la seguridad privada. Hoy por la noche, el ex beatle se subirá por cuarta vez a un escenario argentino para tocar en el Campo de Polo Argentino.
McCartney llegó a la Argentina el jueves a la madrugada, proveniente de Chile, la escala anterior dentro su gira Freshen Up Tourcon. Se trata de un tour donde promociona el lanzamiento de su último disco Egypt Station, que comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos e incluyó una visita a Japón.
No todos los días te encontras con Paul McCartney, no? Bueno, hoy nos pasó... #BuenViernes #EraPaul #CalicoSkiesRadio pic.twitter.com/SbsPoHqT04
— Julio Martinez (@juliomartinez19) March 22, 2019Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
McCartney llegó al Four Season a bordo de una camioneta con vidrios polarizados y no pudo ser visto por un grupo de fans que lo esperaban en el lugar. Dos autos negros con vidrios polarizados hicieron su entrada en la rampa del Four Seasons y la comitiva que los siguió estacionó en la puerta del hall. Rusty Anderson y Abe Laboriel Jr, dos de sus músicos, se bajaron sin saludar a los fans. “McCartney está en el hotel”, se escuhó por uno de los altavoces de uno de uno de sus custodios.
El músico, quien se quedó todo el jueves en el hotel y no salió en ningún momento, protagonizó un particular episodio con un piano. Es que entre sus requerimientos pidió que antes de su llegada, ya estuviese instalado un piano de cola en su habitación. El tema fue que dicho instrumento nunca llegó. Según trascendió, el representante de McCartney, Barry Marshall, se molestó porque se trató de un incumplimiento en el contrato.
En el medio apareció el nombre de Alejandro Lerner, el pianista argentino, a quien le pidieron su piano pero el músico argentino solo tenía eléctricos. Fue entonces cuando una conocida sala de ensayos acercó dicho piano minutos antes de que llegara el británico.
Biorecitales: la tendencia que Paul McCartney impondrá en la Argentina
En un alto de la tarde del jueves, uno de sus músicos, Rusty Anderson, accedió al pedido de foto de Facundo Limas, integrante de Calico Skies Radio, un programa de radio dedicado cien por cien a McCartney. “Tiene sabor a última vez esta visita”, dijo a PERFIL el fan. Y agregó contando lo que va a ser el recital de hoy: “Vamos a disfrutar un show de tres horas con todos los grandes éxitos de los Beatles y no tanto solista como quisiera”.
El ex beatle subirá al escenario a las 21, pero quienes lleguen temprano podrán disfrutar de los shows de sus teloneros. Se trata de la cantante argentina Victoria Bernardi, quien hará su presentación a las 19, y el DJ estadounidense Chris Holmes, a las 20. Holmes viene acompañando a McCartney en sus giras desde hace diez años y está a cargo del warm-up. En los shows de McCartney, presenta remixes de los éxitos más resonantes del músico.