PROTAGONISTAS

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron un viaje romántico a un resort portugués

Los Duques de Sussex disfrutaron de su estancia en CostaTerra Golf and Ocean Club después de animar a los veteranos en los Juegos Invictus.

Como fue el cumpleaños 39° del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle
Como fue el cumpleaños 39° del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle | instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Alemania participando en la última edición de los Juegos Invictus. A pesar de los persistentes rumores de problemas en su relación, mostraron una faceta muy romántica y compartieron numerosos gestos cómplices. Esto desplazó las sospechas a un segundo plano, especialmente después de que se confirmara que la pareja se embarcó en una escapada romántica a Portugal, donde disfrutaron de una estancia en uno de los resorts más lujosos del país: el CostaTerra Golf and Ocean Club.

La nueva faceta de Meghan Markle con un fin "millonario" que la aleja aún más de la Corona Británica

De acuerdo con la página web de este complejo, todas sus habitaciones tienen como objetivo brindar a los huéspedes una experiencia exclusiva que ofrecen "un estilo de vida de lujo contemporáneo en algunos de los entornos más espectaculares del mundo" y tienen presencia en otros lugares emblemáticos como Nueva York, Florida y Hawaii.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La razón detrás del viaje de los duques de Sussex a Portugal fue encontrarse con su prima, Eugenia de York, y su esposo, el conocido Jack Brooksbank. Eugenia es uno de los pocos familiares que siempre mantuvo una relación cercana con el príncipe Harry.

Como es el lugar en Portugal al que se "escaparon" Meghan Markle y el príncipe Harry 

Eugenia de York reside en CostaTerra Golf and Ocean Club, un complejo situado en la costa de Portugal, específicamente en la región de Comporta. Este lugar exclusivo no está al alcance de todos, ya que cuenta con 300 residencias y se destaca por su entorno natural exuberante. Los Sussex tuvieron la oportunidad de disfrutar de playas desiertas sin tener que salir del resort, lo que les brindó un alto grado de privacidad. Es por esto que este hotel es muy apreciado entre las celebridades internacionales.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El complejo también ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una granja ecológica, un centro de bienestar y relajación, varios restaurantes y una impresionante piscina.

meghan markle sussex

Eugenia no es la única celebridad que optó por construir su residencia en este lugar. El conocido actor George Clooney también eligió este destino, y poco después, la famosa actriz Sharon Stone siguió su ejemplo, adquiriendo un terreno por valor de 10 millones de euros.

JCCL / Gi