PROTAGONISTAS

Cómo fue el 39° cumpleaños del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle

En su visita por los Premios Invictus, los duques de Sussex celebraron este nuevo año del hijo del rey Carlos.

Como fue el cumpleaños 39° del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle
Como fue el cumpleaños 39° del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle | instagram

El príncipe Harry es un hombre que disfruta de la espontaneidad, al menos cuando se trata de celebrar su cumpleaños. El fin de semana pasado, el hijo menor de Carlos III y Lady Di sopló las velas para conmemorar su 39º cumpleaños en una cervecería en Düsseldorf, en compañía de su esposa Meghan Markle y el personal de la Fundación Archewell.

Harry explota sus traumas con un nuevo proyecto: una película sobre la muerte de un padre en un accidente

El grupo optó por la cervecería Schumacher y saboreó platos tradicionales alemanes; salchichas, schnitzel y puré de papas, todo acompañado por cerveza. Según el personal del restaurante, "seis cervezas pequeñas para el príncipe y una para su esposa. Fueron adorables".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como fue el cumpleaños 39° del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle

Por otro lado, el Daily Mail también informa sobre la generosa propina que dejaron los empleados que los atendieron. Se solicitó a los demás comensales que no tomaran fotos, pero la opinión unánime fue que Harry estaba lleno de alegría y emoción, especialmente al final de la velada, cuando llegó la torta.

El príncipe Harry y Meghan pidieron volar en el "Air Force One" pero Biden les dijo que no

Harry llegó a Alemania la semana pasada, después de una breve parada en Windsor para visitar la tumba de la Reina Isabel II, justo un año después de su fallecimiento.

Meghan se unió al viaje de Harry unos días después. "Llegué un poco tarde a la fiesta", fueron sus primeras palabras al unirse a los Juegos Invictus.

Como fue el cumpleaños 39° del Príncipe Harry en Alemania junto a Meghan Markle

Sin embargo, desde entonces, fueron objeto de numerosas fotografías en las que se les ve tomados de la mano, intercambiando sonrisas y mostrando una complicidad que desmiente cualquier rumor de crisis.

La nueva faceta de Meghan Markle con un fin "millonario" que la aleja aún más de la Corona Británica

Meghan Markle está en medio de una fase de muchos cambios en su vida. Rumores sugieren que está contemplando un regreso a su carrera profesional luego de mudarse con el Príncipe Harry a Malibú. Mientras dejaba atrás proyectos como el podcast Archetypes de Spotify, mantiene una sólida relación con Netflix. Después de la emisión del documental Harry y Meghan, la pareja tiene como objetivo la producción de una película.

Además de todo esto, surge una nueva iniciativa por parte de la actriz. Después de una pausa de tres años en las redes sociales, creó una cuenta de Instagram nuevamente, aunque aún no está verificada. En el pasado, se había informado que por razones de privacidad no planeaban involucrarse en el mundo de los creadores de contenido, pero parece que esta situación ha cambiado.

Meghan Markle

A pesar de no haber compartido ninguna fotografía personal ni tener una imagen de perfil, la estadounidense ya acumuló una base de seguidores que supera los cien mil. Todos ellos esperan con ansias ver qué elección hará la actriz para su primera publicación. A lo largo de estos años, Markle se transformó en una figura pública, generando tanto amor como controversia entre distintos sectores de la audiencia.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Las ganancias que podría llegar a obtener Meghan Markle

Es posible que utilice su "feed" para revelar un aspecto más auténtico y cercano a sus seguidores. Sin embargo, si decide tomar el camino de la influencia digital, como madre de Archie y Lilibet, podría obtener ganancias de hasta un millón de euros al colaborar con diversas marcas. 

Ahora, Eric Schiffer, un especialista en redes sociales, habló con la ABC y aseguro que la Duquesa de Sussex debe ser prudente en la elección de las marcas con las que colabore, dado su estatus como miembro de la Familia Real británica. Según él, "las marcas deben estar alineadas con sus convicciones políticas y sociales".

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Por otro lado, Kent Moore, otro experto en la materia, mencionó que "ella inmediatamente se ubicaría entre las diez influencers mejor remuneradas a nivel mundial. Su situación es excepcional debido a su estatus como celebridad, actriz y miembro de la realeza. Las marcas podrían buscar asociarse con ella para campañas a largo plazo, con múltiples publicaciones e incluso apariciones personales. Estos acuerdos podrían fácilmente superar los 12 millones de dólares e incluso llegar a los 20 millones de dólares".

En realidad, la protagonista de Suits ya estaría en conversaciones con diversas empresas de lujo que desean contar con su promoción. Aunque se había anunciado su regreso a las redes sociales en 2022, pasó un año más hasta que Markle finalmente se aventuró en esta plataforma. Queda por ver si Harry también decide seguir los pasos de su esposa en esta dirección.

JCCL/fl