PROTAGONISTAS

El príncipe Harry y Meghan Markle, juntos, sonrientes y lejos de los rumores de crisis matrimonial

Los duques de Sussex aparecieron en un video después de varias semanas de informaciones sobre una posible separación.

El príncipe Harry y Meghan Markle juntos: sonrientes, agradecidos y lejos de los rumores de crisis matrimonial
El príncipe Harry y Meghan Markle juntos: sonrientes, agradecidos y lejos de los rumores de crisis matrimonial | Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron en un video dedicado a su compromiso con los jóvenes y su labor para mejorar el mundo digital después de varias semanas de rumores de crisis matrimonial y separación.

Los duques de Sussex sorprendieron así a los beneficiarios de las primeras subvenciones del Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable (RTYPF) en Estados Unidos, felicitándolos a través de llamadas telefónicas.

En el video, Harry, de 38 años, mencionó a sus hijos Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos, expresando su gratitud por el trabajo de los beneficiarios al decir: "Gracias por todo lo que hacen. Nuestros hijos también están increíblemente agradecidos." Meghan, de 41 años, agregó de manera divertida: "Todavía no lo saben, ¡pero lo sabrán!".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El príncipe Harry y Meghan Markle juntos: sonrientes, agradecidos y lejos de los rumores de crisis matrimonial

Esta aparición conjunta de Harry y Meghan fue la primera en casi tres meses desde los Premios Mujeres de la Visión de la Fundación Ms en Nueva York, que tuvo lugar el 16 de mayo.

En medio de preocupaciones sobre sus proyectos futuros bajo la etiqueta 'Brand Sussex', la pareja terminó su unión con Spotify en junio, y surgieron incertidumbres sobre el acuerdo con Netflix. Además, el proyecto de viajes ecológicos de Harry, Travalyst, hizo un anuncio importante sobre una renovación, aunque no se mencionó directamente.

El príncipe Harry y Meghan Markle juntos: sonrientes, agradecidos y lejos de los rumores de crisis matrimonial

Recientemente, una encuesta de YouGov mostró una disminución en la popularidad de Meghan, alcanzando el nivel más bajo desde que comenzaron las encuestas sobre su favoritismo en 2017, mientras que la popularidad de Harry también se vio afectada.

El video publicado por RTYPF, en lugar de la propia pareja, muestra imágenes ingeniosas de Harry y Meghan hablando desde su mansión en Montecito, California, valuada en £ 12 millones.

Varios medios europeos y estadounidense aseguraron que los duques de Sussex están considerando el divorcio. Se dice que Meghan Markle habría solicitado la enorme cantidad de 80 millones de dólares, para asegurar su propio bienestar y el de sus hijos.

Esta cifra exorbitante generó preocupación en el rey Carlos III, quien parece no estar de acuerdo con el monto solicitado por la protagonista de ‘Suits’. Además, se rumorea que el rey estaría dispuesto a pelear por la custodia de sus nietos en caso de que el divorcio se concrete.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

JCCL / ds