PROTAGONISTAS
escapada a la montaña

Lionel Messi en familia: del calor de Rosario al invierno de París y la nieve de los Alpes

Ausente con aviso, Messi dejó en el bolso la camiseta del PSG por unos días, y viajó con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos a una resort familiar en los Alpes Suizos. Allí estaba con los suyos Daniella Seeman, la esposa de Cesc Fàbregas, y una de las mejores amigas de la mujer de Messi. Al jugador argentino no se lo vio arriba de tabla alguna en la nieve, sí en un baño termal al aire libre con toda la familia. Al cierre de esta escapada, la pareja participó como invitados de la cena a beneficio de una organización sin fines de lucro, cuyo titular es Presnel Kimpembe, jugador del PSG que no pudo estar en el Mundial.

2023_01_29_messi_antonela_roccuzzo_alpes_suiza_igarlm_g
De la nieve al agua. La familia Messi-Roccuzzo en dos momentos de la escapada que hicieron a Crans-Montana, dos ciudades de los Alpes Suizos. | IG.A.R./l.m.

Con la casaca del Paris Saint Germain hoy domingo, Leo Messi volverá al campo de juego del Parque de los Príncipes para jugar contra contra Reims. Así, se reintegra tras estar ausente con aviso del partido que por la Copa de Francia, el PSG tuvo el lunes último contra el Pays de Cassel. Esa ausencia –o más bien esa licencia– lo encontró a Messi y su familia en una escapada breve a los Alpes Suizos. Allí, Antonela Roccuzzo se reencontró con Daniella Seeman, esposa de Cesc Fàbregas, con quienes trabaron amistad desde época en que Messi Fàbregas vestían la camiseta del Barcelona. Los hijos de ambas parejas fueron quienes disfrutaron a pleno de la nieve en ese viaje  a los Alpes Suizos.

Relax. Crans-Montana fue el lugar que eligieron Messi y su mujer para esa escapada familiar. Estos son dos pueblos –Crans y Montana– que ubicados a unos 1.500 metros de altura conforman un importante centro turístico del cantón de Valais. Como varios paisajes de Suiza, éste también parece terminado a mano y la perfección de la naturaleza potenciada por la nieve y el sol invitan al disfrute. Por sus características, se ofrece como un destino ideal para el viaje en familia y eso se transmite en el álbum que armaron en sus respectivas cuentas de Instagram, Antonela y Messi. 

Después de la nieve, Messi participó en una cena que organizó Presnel Kimpembe.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De estar cubiertos hasta las narices para enfrentar las bajas temperaturas en las pistas de ski, hasta lucir como si estuvieran en un resort de playa para zambullirse en las aguas termales en una escenografía donde los pinos recordaban que estaban lejos de un mar caribeño o en Ibiza o Formentera. Vestidos de negro, los pequeños Thiago, Mateo y Ciro se aventuraron en las pistas para esquiadores principiantes junto con los hijos de Fàbregas. 

A Messi no se lo vio, al menos en las fotos, calzarse tablas no vaya a ser que un resbalón inesperado lo hubiera conminado a ver el partido de hoy domingo contra Reims desde el banco de suplentes o peor aún, desde un sofá lejos del Parque de los Príncipes. Sí igualmente, él acompañó el juego que supuso para sus hijos la práctica lúdica del deporte invernal por excelencia. 

Apoyo. Fuera de esto, Antonela y Messi participaron también de una cena a beneficio de Strng3r, una organización sin fines de lucro que fundó Presnel Kimpembe, también jugador del PSG y uno de los franceses que por una lesión, quedó fuera del seleccionado galo y no pudo vestir la casaca francesa en el Mundial de Fútbol disputado en Qatar. En esa cena se pusieron a subasta objetos donados por famosos como Benzema y Venus Williams.