Como suele suceder en casi todas las confirmaciones amorosas, la de Pampita y Roberto Moritán fue detrás de un parabrisas. Esta semana, ambos fueron sorprendidos en el auto del funcionario de Vidal, quien se acercó al aeropuerto de Ezeiza para asistirla.
Es que luego de un día agitado, y tras grabar Pampita Online y ShowMatch, la modelo tenía pensado partir el miércoles pasado por la noche rumbo a Miami. Pero al llegar se dio cuenta de que tenía el pasaporte vencido y debió tramitar uno exprés. En el medio, perdió su vuelo y debió esperar hasta las 6 de la mañana para tomarse otro. Fue entonces cuando apareció su flamante novio para acompañarla durante la larga espera. Algo tímido ante la prensa, Moritán pasó a buscarla en su camioneta y de ahí fueron a comer algo a una estación de servicio. PERFIL se contactó con Moritán, pero el empresario gastronómico y economista no responde los mensajes. “No quiere saber nada, ni con decir mu”, explicaba ayer a PERFIL un amigo suyo con el que tuvieron que posponer una cena pendiente de hace unos días debido a toda la espuma que causó la oficialización del romance del que todo el mundo habla.
La que sí habló fue Pampita. Lo hizo como siempre, en cuentagotas y en un ambiente ideal como lo es su programa. La suerte de entrevista se dio entre ella y Gabriel Olivieri, panelista del ciclo de NetTV. Oliveri le preguntó: “De 1 a 10, ¿cómo la estás pasando?”. Y ella exclamó: “Diez”. La charla siguió: “¿Y si comparás? ¿Bien?”, indagó el panelista. “Muy bien”, le respondió la modelo, en referencia a su anterior pareja. Luego, Oliveri le consultó si había mucha pasión en su relación y ella se manifestó algo molesta: “¡Basta, Gabriel! Yo tengo siempre mucha pasión, no depende del otro”. Entonces el panelista preguntó: “¿Vos sos de las que empieza de a poquito con un piquito o de repente te tirás… y todo?”. Y ella respondió: “¡Ya a esta altura de la vida! Jajaja”.
Tras su escandalosa separación, Benjamín Vicuña apuesta a un buen vínculo con Pampita
La que también habló esta semana fue Juana Viale, quien estuvo un tiempo en pareja con García Moritán. En realidad salieron tres veces pero en la posmodernidad eso también se llama relación. “Salí con Roberto hace mucho tiempo. No sabía que estaban saliendo. Si están saliendo, que sea feliz”, dijo en la gala de Fundaleu. “Salimos poco tiempo, no fue mi pareja formal. Es una buena persona”, agregó la nieta de Mirtha Legrand.
Vida. Moritán estuvo casado con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos: Santino y Delfina. Milagros es la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular del Banco Macro. Es economista, es socio en un par de restaurantes e integra el equipo de Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de Vidal.