PROTAGONISTAS

Sofía Clerici en Europa, a seis meses del “yategate” con Insaurralde: lugares exclusivos, carteras junto a autos de extremo lujo

La modelo compartió varios momentos de la aventura y muchos usuarios manifestaron su descontento en las redes sociales.

Sofía Clerici
Sofía Clerici | Instagram

Después de que sus bienes fueran inhibidos, Sofía Clerici solicitó permiso y dejó el país. Viajó a Europa y compartió varias instantáneas en las redes sociales, donde mostró los lujos que se permitió. Inicialmente, se trasladó a Marbella, luciendo un elegante vestido tejido y degustando langosta en un restaurante de alta categoría.

Denunciaron a Sofía Clerici en la Justicia Federal tras el escándalo por el viaje con Insaurralde

Fiel a su estilo, la modelo, que atrajo la atención de todos en 2023 por su relación con Martín Insaurralde, compró unos joyeros de la marca Louis Vuitton, valorados en 6500 euros cada uno. Siguiendo su patrón característico, también adquirió una elegante cartera, que rápidamente la presumió en sus redes sociales con inscripción "babys". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sofia Clerici en España

Continuando con su ruta, Sofía se dirigió a Milán, donde posó frente a la Catedral con varias palomas a su alrededor. También paseó por la Galería Vittorio Emanuele II, en donde quedó completamente perdida en los locales de marcas como Gucci, Rolex, Chanel y Louis Vuitton.

Sofia Clerici en España

Por otro lado, la mediática saboreó unos deliciosos ravioles de ternera con salsa de trufa y disfrutó de tiramisú como postre.  El viaje no terminó sin que antes Sofía mostrara algunas fotos de Casa Cipriano Napoli, un exclusivo restaurante solamente disponible para miembros.

“Quedé enamorada de este lugar, no solo por la calidad de la comida,el excelente servicio, el lugar, el estilo y la decoración, sino porque es súper exclusivo”, reveló la mediática en su cuenta de Instagram. 

Sofia Clerici en España

Sofia Clerici en España

Para poder entrar tenés que tener membresía o entrar con alguien que tenga Private Members Club y adentro está prohibido tomar fotos", explicó. A pesar de ello, Clerici reveló que logró capturar una foto en el baño clandestinamente, y también una del "espectacular vino del que quedé encantada". Como era de esperar, Sofía llegó al exclusivo restaurante a bordo de una lujosa Ferrari, conducida por sus "amigos locales".

Sofia Clerici en España

“Yategate”, el escándalo que puso a Sofía Clerici en el foco de atención junto a Martín Insaurralde

En septiembre de 2023, tanto Martín Insaurralde como su ex esposa, Jésica Cirio, enfrentaron acusaciones por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Además, Sofía Clerici, supuesta amante del funcionario, también se vio involucrada en las acusaciones. Sus activos fueron inhibidos, y se llevaron a cabo allanamientos e investigaciones sobre sus viajes al extranjero, sus negocios, propiedades y vehículos.

Sofia Clerici contó que toma su propia sangre: "Cuarto o medio tubo por semana"

La justicia federal confiscó más de 600 mil dólares, 2 millones de pesos argentinos, más de 2 millones de pesos uruguayos y diversos artículos de alto valor en la residencia de Sofía Clerici, ubicada en el country Nordelta. Se incautaron dispositivos electrónicos, artículos de lujo y documentos, así como un joyero que contenía joyas de marcas reconocidas como CD, Tiffany & Co y Louis Vuitton, además de siete carteras de esta última marca.

En plena campaña, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde en el Mediterráneo

Integrantes del Departamento Unidad Investigativa Contra la Corrupción de la Policía Federal también decomisaron varios dispositivos electrónicos, relojes, pasaportes, registros de visitas y otros elementos relevantes para la investigación.

El allanamiento a Sofia Clerici

Además, en la residencia de Clerici se encontraban varios automóviles, incluyendo un Mustang, un Jeep Compass y un Renault moderno.

JCCL/ LT