PROTAGONISTAS
se llama sistine y tiene 16 aos

Sylvester Stallone ayuda a su hija a lanzarse en el mundo del modelaje

Sexy. Desde el living de su casa posó para la versión adolescente de Vogue.
| Cedoc

Un horizonte recurrente en muchas adolescentes es lograr insertarse en el mundo de la moda. Más sobre un pasarela que produciendo diseños. Sistine Stallone no escapa a esa regla. Y cuenta con un apellido que puede abrirle algunas puertas con cierta facilidad. Y ya cuenta con el apoyo de su famoso padre, Sylvester quien la acompaña a todos lados y la promociona desde las redes sociales.
De hecho, esta semana, el actor no dudó en dejar sus compromisos para ir con ella  a Nueva York. Allí, la joven de apenas 16 años hizo una producción de fotos con Arthur Elgort, conocido por fotografiar a celebridades que van desde todas las tops models de los 80 y 90 a la actual famosa musa Cara Delevingne, una de las referentes de Sistine.
Pero el orgulloso padre no limitó su apoyo sólo a estar presente en una de sus primeras incursiones en el mundo de la moda sino que además hizo de asistente, le llevó el bolso y orgulloso plasmó el momento previo al shooting con una imagen en su  cuenta de Instagram, donde lo siguen un millón y medio de fans. Una semana antes, el protagonista de Rocky compartió por la misma red social otra foto con Sistine con una sentida dedicatoria: “Con mi hija que quiere ser una verdadera modelo. Y yo creo que puede serlo. Cuando mis hijas trabajan duro soy un padre orgulloso”.

Eso sí, él resultó ser además de un padre contenedor, uno celoso. “No se me permite tener novio, el problema ahí es mi papá”, reveló la joven en la revista Teen Vogue para la cual dio una entrevista la semana pasada. Allí además contó que nunca seguiría los pasos de su padre en la actuación porque ella es “horrible frente a cámara”  y que por el contrario tiene mucha seguridad en la pasarela gracias a los consejos de su mamá, la ex modelo Jennifer Flavin. “Me enseñó mi lado bueno, el malo, cómo caminar por la pasarela y cómo convertirme en otra persona cuando llevo determinado modelo”, sentenció Sistine que lleva una vida de adolescente casi normal.
“El fin de semana si no estoy jugando golf con mi papá, juego al vóley, estoy en un café con mis amigas o sacándome fotos para poner en el cuarto. También me preocupo por terminar el colegio católico”, relató.
Aunque es consciente de que no es una adolescente más, sino que lleva un apellido de peso  que aseguró saberlo llevar. “Tengo que ser cuidadosa con la cosas que hago, porque si no, pueden venir y molestarme. A veces sólo quiero salir a divertirme sin tener que preocuparme de tener la mejor apariencia. Pero tengo los años suficientes. Si quiero estar en frente de las cámaras, lo estaré; si no, estaré del otro lado”.  

Familia. Sistine es hija del actor con su tercera y actual mujer Jennifer Flavin. Ambos se casaron en 1997 y tuvieron tres hijas: Sophia, ella y Scarlet. Además, él es padre de dos hijos más de su matrimonio anterior con Sasha Czak: Sage y Seargeoh. El primero falleció de un ataque cardíaco en 2012 a sus 36 años. Ese mismo año, Sophia fue operada de forma exitosa por una malformación cardíaca. Todo esa situación los unió aún más.