Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya cuentan los días para celebrar su esperada boda. La pareja pasará por el altar el próximo 8 de julio y, tras compartir una romántica pre luna de miel en Indonesia, ahora llega otro momento clave para ellos antes de su gran día: la fiesta de petición de mano, un evento del que la marquesa de Griñón ha dado detalles en el programa ‘El Hormiguero’, que conduce Pablo Motos y en el que ella colabora.
Pablo Motos le preguntó por esta particular fiesta y ni ella misma sabía muy bien cómo explicarle en qué consistía, “es un intercambio de regalos” dijo y dejó en claro que lo más importante es que se conozcan las dos familias y que disfrutará de la fiesta que será en la casa de su madre, Isabel Preysler.
Tamara ha revelado que "la haremos en privado", una fiesta a la que acudirán 25 invitados y "también vienen algunos de nuestros testigos". En cuanto al momento en el que se supone que el novio le regala una joya a su prometida, la influencer ha explicado que está muy feliz y satisfecha con el anillo de compromiso de 14.500 euros que luce en su mano como símbolo del amor. Se mostro muy abierta a pesar de haber sido blanco de polémica los últimos días por filtrarse un rumor de embarazo.
Les confesó a sus compañeros de programa que el día más especial de su vida van a ser testigos de varios discursos ya que en su familia a todos les gusta darlos y les sale muy bien, sobre todo a mi hermano Manuel y a Xandra su hermana también. "Yo no sé por su lado" agregó, hablando de la familia de su prometido.
Juan del Val y Nuria Roca, presentes en la tertulia, se reían porque su 'pedida de mano' no fue nada parecida a como lo está organizando Tamara. Ella misma explicaba que todo el mundo hace cosas mal y se sale del protocolo: "yo también estoy haciendo muchas cosas mal, primero, no se llama 'pedida de mano' se llama 'petición de mano'".
De esta manera, Tamara mostró de nuevo públicamente la emoción que siente al casarse en pocos meses con el amor de su vida, dejando atrás la separación y superado el mal momento. No dejó de resaltar las ganas que tiene de que la familia de Íñigo conozca a la suya, un día histórico para su vida que quedará para siempre en su recuerdo.
El prometido infiel de Tamara Falcó eligió Argentina para su despedida de soltero
Así será la boda
La pareja se casará en el palacio El Rincón el próximo 8 de julio. Esta finca que perteneció al padre de Tamara, Carlos Falcó, acogerá el enlace entre la joven y su novio, un emplazamiento que por tanto estará cargado de simbolismo para la novia, quien heredó esta finca de su padre y sin duda le sentirá muy presente en un día tan especial.
La lista de bodas elegida por los novios está elaborada por A-Tipica, una exclusiva firma de decoración española entre cuyo catálogo los invitados podrán elegir con qué caros regalos obsequiarán a los recién casados. Además, el banquete estará elaborado por un chef con cinco estrellas Michelin. El vasco Eneko Atxa será el encargado de deleitar a los novios y a sus invitados con un menú que, sin duda, estará a la altura de un evento de tal magnitud.
SLL